martes, 20 de septiembre de 2016

El Grupo Unitario Internacional de Apoyo a la Resistencia (GUIAR) y su página www,hondurastierralibre.com

                                                             Foto de Miriam Emanuelsson


Con profundo pesar nos hemos enterado hoy martes 20 de Septiembre a tempranas horas  acerca del fallecimiento de la compañera Gladys Lanza,coordinadora del Movimiento de Mujeres por la Paz "Visitación Padilla" inclaudicable luchadora  por los derechos de la Mujer y siempre solidaria con los trabajadores en general.

Deseamos expresar nuestras  sentidas condolencias  a la familia de Gladys y al movimiento que lideraba por  la  irreparable perdida de  esta incansable luchadora social.

Sus muestras  de lealtad y perseverancia en las tareas por exigir el respeto a la dignidad,a la seguridad fisica y  la exigencia  de  derechos conculcados a las mujeres  en el pais, han servido de  ejemplo para aumentar el caudal de participantes en la protestas femeninas  hacia la conquista  de  dignidad y justicia. 

Se nos ha dicho siempre acerca de  conservar el legado de  cada una de  las personas luchadoras que nos dejan luego  de su  viaje al sueño eterno y es claro que debemos enarbolar su bandera y continuar en el camino hasta  alcanzar la victoria en las reivindicaciones  demandadas. 

Gladys nos lega ejemplo invalorable de su decisión de  lucha inclaudicable por los  Derechos de la Mujer  sea cual fuere su condición  de posición u origen de clase.
Tenemos entonces el ineludible deber de continuar en la senda trazada por ella  y otras tantas queridas compañeras  que han partido ya y  nos han dejado muestras  de su calidad de combatientes  revolucionarias.

               Descansa en Paz  hermana Gladys Lanza

Por www.hondurastierralibre.com
     Américo Roca Dalton  

No hay comentarios :

Publicar un comentario