sábado, 20 de agosto de 2016

Honduras / Video HCH TV: Abogada y su hijo fueron acribillados frente a miembros de la Policía // Matan a reconocida abogada en Comayagüela


 https://youtu.be/df90BgSZ8b0 /  HCHTelevision Digital
      ****************************************
Matan a reconocida abogada en Comayagüela  


La Tribuna.hn/ 
20 Ago, 2016 - 12:29 pm
Una reconocida profesional del Derecho fue ultimada el mediodía de este sábado en las cercanías de los juzgados de Francisco Morazán, en el barrio La Granja de Comayagüela.
Durante el ataque armado también falleció un hombre, de quien se desconoce su  identidad y se presume era uno de sus clientes.
La abogada respondía al nombre de Miriam Del Cid, quien litigada hace varios años en el área penal, con reconocida trayectoria profesional.
De acuerdo a datos preliminares, la togada se encontraba junto a otras personas en una pulpería del lugar, cuando desconocidos que se transportaban en un vehículo comenzaron a disparar a quemarropa.

miriam del cid
En la balacera la abogada y otro hombre de unos 35 años murieron al instante por las graves heridas que recibieron tras la ráfaga de disparos.

Mientras que dos personas fueron trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) con proyectiles de bala en su cuerpo.

Se desconoce el estado de salud de los heridos y si también acompañaban a la reconocida profesional del Derecho.

Minutos después del hecho violento los hijos de la abogada llegaron al lugar, protagonizando una escena desgarradora al intentar despertar a su madre que yacía tirada en el suelo.

Hasta las 12:40 de la tarde autoridades policías desconocían el móvil del crimen y a quién iba dirigido.
http://www.latribuna.hn/2016/08/20/matan-reconocida-abogada-comayaguela/

No hay comentarios :

Publicar un comentario