lunes, 29 de febrero de 2016

Honduras: Asesinan a conductor que transportaba escolares en Tegucigalpa

Tiempo.hn/ 29 febrero,2016 
Tegucigalpa.- El conductor de un autobús dedicado al transporte de escolares, fue acribillado la mañana de este lunes en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, al nororiente de la capital, luego de producirse un tiroteo dentro de la unidad.
El hecho criminal ocurrió en el sector dos de la colonia Cerro Grande en el interior del bus con placa PAK 8689, color blanco con rayas grises.
Versiones de testigos indican que el motorista estaba bajando unos niños frente al portón del centro educativo cuando llegaron individuos fuertemente armados y lo atacaron a balazos.
La víctima fue identificada como Carlos Lozano a quien al parecer sus victimarios le dieron persecución y aprovecharon el momento en que bajaba a los niños para subirse a la unidad y disparar contra el conductor.
Se conoció que una niña resultó golpeada luego de caerse de la unidad en su afán de salir rápidamente y fue trasladada a un centro asistencial.
Hasta la escena del crimen llegaron agentes policiales para resguardar el lugar a la espera del personal de Inspecciones Oculares y del Centro Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina.
http://www.tiempo.hn/asesinan-conductor-transportaba-escolares-tegucigalpa/

No hay comentarios :

Publicar un comentario