miércoles, 23 de septiembre de 2015

Policía hondureña irrumpe en hogar de Rigoberto Paredes // Paradiso profanado

Hoy a tempranas horas de la mañana, un fuerte contingente policial allanó Café Paradiso, que también es la casa del joven pintor Rigoberto Paredes, vinculado a la muerte del abogado Eduardo Montes, defensor de la familia Gutiérrez.
Redacción Central / EL LIBERTADOR / 23 de septiembre 2015.
Tegucigalpa.  Las autoridades de la Policía Nacional (PN), acompañados de representantes de derechos humanos, realizaron hoy miércoles 23 de septiembre un allanamiento en Café Paradiso ubicado en el centro de la capital, que es la residencia del pintor y diseñador gráfico, Rigoberto Paredes, vinculado en la muerte del abogado Eduardo Montes, defensor de la familia de la vicepresidenta de Congreso Nacional (CN), Lena Gutiérrez.
La inspección se llevó a cabo a primeras horas del día. Según explica el comisionado general de la Policía, Leonel Sauceda, las acciones se realizaron por petición de Ministerio Público, que busca encontrar  evidencias como:  fotos  ,poesías, novelas, biografías, música, historias, pinturas, esculturas y servilletas que ayuden a esclarecer  la muerte del Abogado Montes.
Sauceda expresó a los medios de comunicación que “nosotros realizamos la investigación en compañía de los derechos humanos, para que ellos  se cercioren que no violentamos la ley, y que solo buscamos evidencias o pruebas para agilizar el juicio del joven Rigoberto Paredes”.
Cabe mencionar que, Café Paradiso es uno de los lugares más conocidos y frecuentados por personalidades del ámbito artístico, además de contar con una gran trayectoria como centro de presentación de libros de escritores y poetas hondureños. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/539-las-policia-nacional-allano-cafe-paradiso 

                             ************************************ 

PARADISO PROFANADO.

Gustavo Zelaya

LA FISCALÍA DE DELITOS CONTRA LA VIDA ORDENÓ EL ALLANAMIENTO DE LA LIBRERÍA Y CAFETERÍA PARADISO…. EN PLENO MIERCOLES 23 Y MUY DE MAÑANA. EN EL MES DE LA PATRIA ANDAN EN BUSQUEDA DE PRUEBAS RELACIONADAS CON EL HOMICIDIO QUE INVOLUCRA A RIGOBERTO PAREDES VELEZ. ENCONTRARON LIBROS DE POESÍA, NOVELAS, BIOGRAFÍAS, FOTOS, MÚSICA, HISTORIAS, PINTURAS, ESCULTURAS, SERVILLETAS CON RECADOS DE AMOR.





ENCONTRARON ALGO MUY PELIGROSO COMO ES EL CULTIVO DE LA INTELIGENCIA. CONTRA ESO VA EL ASUNTO DEL HUMANISTA  ESTADO CONFESIONAL DE JUAN HERNANDEZ. CUIDEN SUS LIBROS, ESCONDAN SUS POESÍAS, CANTEN A ESCONDIDAS, HABLEN QUEDITO QUE LAS BESTIAS ESTÁN DESATADAS.NO CUESTIONEN  LA INJUSTICIA, NO LUCHEN CONTRA LA MISERIA  NI CONTRA LA IMPUNIDAD PORQUE ESO ES SEMBRAR ODIO Y DIVISIÓN. ESE EL MENSAJE DE VIEJOS Y NOVEDOSOS FASCISTAS ¡¡¡MUERA LA INTELIGENCIA!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario