viernes, 10 de abril de 2015

Honduras: Xiomara Castro denuncia formalmente a J.J. Rendón ante Ministerio Público


https://youtu.be/TmsmUxo1k_4  /   Latribunatvhn
La Tribuna.hn/ 10 abr, 2015 - 11:22 am
 La ex candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, denunció formalmente ante el Ministerio Público (MP) este viernes, al asesor presidencial de América Latina, J.J. Rendón por difamación.
Esa acción fue tomada por Castro, luego que J.J. Rendón posteara a través de Twitter que Manuel Zelaya era un mantenido y que la campaña de Libre fue financiada por la República de Venezuela.
A través de la Fiscalía de delitos comunes, se pide admitir el escrito de la denuncia en contra de Juan José Redondo Delgado (J.J. Rendón) por la supuesta comisión del delito de difamación en contra de Libre.
Además el documento pide la copia del video y audio donde se manifiesta la comisión del supuesto delito por parte del denunciado.
También se lee que las autoridades del MP hondureño deben dar el trámite legal correspondiente a la denuncia de mérito iniciando las investigaciones correspondientes, librando el requerimiento fiscal, presentando escrito de prueba y solicitando orden de captura ante el juzgado competente.
“Nos manifestaron que en cuatro días hábiles conoceremos dónde se va a asignar la denuncia para obtener la información del proceso que se llevará a cabo”, señaló Castro.
En ese sentido, pidió a la Fiscalía actuar legalmente y con transparencia.
http://www.latribuna.hn/2015/04/10/xiomara-castro-denuncia-formalmente-a-j-j-rendon-ante-ministerio-publico/

No hay comentarios :

Publicar un comentario