martes, 21 de abril de 2015

Honduras: Ultiman a hijo de exalcalde Jerónimo Sandoval y a un amigo

 Los cuerpos sin vida de Jerónimo Sandoval Kilgore y su amigo a su amigo Fernando Ordoñez quedaron contiguo a la camioneta.
Tiempo.hn/ Lunes, 20 Abril 2015 -23:17 SAN PEDRO SULA
Sicarios que se transportaban en dos motocicletas acribillaron anoche, después de un corte de energía eléctrica, a Jerónimo Sandoval Kilgore, de 21 años, hijo del ex alcalde Jerónimo Sandoval Sorto, y a su amigo Fernando Ordoñez.
El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en el preciso instante que las víctimas salían de una camioneta para ingresar a la residencia de Sandoval Kilgore, situada en la colonia Juan Lindo de esta ciudad.
Los criminales aprovecharon que Sandoval Kilgore y  Ordoñez bajaron del automóvil de manera confiada y dispararon a quemarropa contra ellos.

En la calle, la cual no tiene salida, además de ellos dos, se encontraban otros jóvenes, parientes de las víctimas, que al escuchar las detonaciones salieron corriendo y saltaron muros para evitar que les dispararan.

Probablemente, los sicarios llegaron en las motocicletas minutos antes y esperaron hasta que Sandoval Kilgore y Ordoñez arribaron en la camioneta que no mostraba perforaciones de bala.

El cadáver de Sandoval Kilgore, sobrino también del ex alcalde Oscar Kilgore, quedó bocabajo al lado de la puerta del conductor de la camioneta, mientras, el cuerpo de Ordoñez al lado de la puerta del pasajero.

Elementos de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) marcaron unos 11 casquillos de bala que se encontraban dispersos alrededor de los dos cuerpos.
Media hora después del crimen, familiares de los jóvenes acribillados llegaron a la escena del crimen, al igual que amistades del ex alcalde Jerónimo Sandoval Sorto, quien murió en agosto de 2013 y desempeñó el cargo de alcalde de San pedro Sula entre 1986-1990.

Los vecinos del sector se agolparon de manera inmediata y expresaron su preocupación debido que la colonia Juan Lindo ha sido una zona libre de violencia en la ciudad.

Guardas de seguridad del sector dijeron que entre las 6 de la tarde y 8 de la noche no hubo electricidad en la zona y escucharon los balazos instantes después de que se reanudara el servicio de energía eléctrica.

Chombo Sandoval
Jerónimo Sandoval Sorto murió en agosto de 2013.
Fue alcalde de San Pedro Sula (1986-1990)
En el gobierno de Carlos Roberto Reina se desempeñó como gerente de la ENEE,  de la ENP, ministro de Secopt y la SERNA.
Fue diputado por el Partido Liberal en el gobierno de Rafael Leonardo Callejas.

 http://tiempo.hn/nacion/item/27902-ultiman-a-hijo-de-exalcalde-jeronimo-sandoval-y-a-su-amigo

No hay comentarios :

Publicar un comentario