jueves, 30 de abril de 2015

Honduras: Hieren en atentado a exdiputado liberal Miguel Ángel Arita

El ex diputado Miguel Ángel Arita.

Tiempo.hn/   SANTA BÁRBARA.
La mañana de este jueves, cuatro sujetos armados atentaron contra la vida del exdiputado del Congreso Nacional de HondurasMiguel Ángel Arita Paz; el exparlamentario suplente fue trasladado a un centro asistencial a San Pedro Sula, donde es atendido luego haber recibido un disparo en el tórax.
Varios sujetos armados atentaron este jueves contra el exdiputado liberal Miguel Arita, quién resultó herido de bala.
El hecho se registró esta mañana en Quimistán, Santa Bárbara,en la zona occidental de Honduras, cuando  conducía su vehículo.
Los desconocidos  dispararon contra el carro y posteriormente se dieron a la fuga. Se informó que Arita presenta una herida de bala en el tórax y su estado de salud podría ser grave.

El suceso ya fue informado a las autoridades policiales, quienes hacen investigaciones para detener a los responsables. Se presume que asalto podría ser el móvil del hecho.

Testigos del lugar, anunciaron que alrededor de las 10:00 de la mañana, Arita llegó a inspeccionar una construcción en la salida de Pinalejo, Quimistán. mientras se subía a su vehículo, el parlamentario fue atacado por cuatro hombres que llegaron en un vehículo.

Arita es dueño de una empresa de buses en Santa Bárbara.
En el periodo anterior, Arita fue diputado suplente de Víctor Sabillón, por el partido liberal en Santa Bárbara. Además salió electo como diputado suplente en las elecciones internas, celebradas en el 2012, no obstante, en las generales no ganó, según consta un documento de La Gaceta.

 http://www.tiempo.hn/sucesos/item/29109-honduras-hieren-en-atentado-a-ex-diputado-liberal-miguel-angel-arita

No hay comentarios :

Publicar un comentario