miércoles, 25 de marzo de 2015

De una alumna de 13 años del Instituto Central Vicente Cáceres es cadáver encostaldo // Foto de Soad Nicolle Ham Bustillo durante protesta estudiantil

El cuerpo fue encontrado en un sector del barrio La Granja. 
Redacción El heraldo.hn/ 11:25Am- Tegucigalpa, Honduras
La víctima salió ayer de su casa para ir a clases, pero no volvió. El cuerpo fue encontrado en un sector del barrio La Granja. A una niña de 13 años que estudiaba en el Instituto Central Vicente Cáceres pertenece el cadáver que fue hallado esta mañana envuelto en una sábana en el barrio La Granja de Comayagüela.
El cuerpo fue dejado en la madrugada cerca de las oficinas de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) en La Granja e ingresado como desconocido a la morgue del Ministerio Público a eso de las 6:30 Am.
La víctima fue identificada como Soad Nicolle Ham Bustillo por su progenitor, que llegó a la morgue a realizar el reconocimiento del cadáver.
De momento se informó que la menor habría sido víctima de un secuestro o privada de su libertad por varias horas. Según se informó, la menor fue vista por última vez el martes, cuando salió de su casa a las 11:30 Am con rumbo al Central, donde cursaba el primer curso de Ciclo Común. Sus parientes, al conocer del hallazgo de un cadáver en La Granja se trasladaron a la morgue para verificar si correspondía a la menor desaparecida.

La confirmación de la muerte de la niña desató una escena desgarradora en la morgue, con emociones descontroladas por el dolor.

La menor vivía con su abuela y había integrado el grupo de los Boy Scout. Los médicos le practicaban la autopsia al cuerpo de la menor para determinar la causa de su muerte.

Otro hallazgo similar se produjo el pasado viernes, cuando fue hallado envuelto en nylon el cadáver de un hombre en una zona transitada de la colonia La Fuente.

 http://www.elheraldo.hn/sucesos/825514-331/de-una-alumna-de-13-a%C3%B1os-del-central-es-cad%C3%A1ver-encostalado  

                      **********************************

                   

            Nicole tras el portón del Instituto Central Vicente Cáceres  tomado por  los  estudiantes en protesta,dando declaraciones sobre las demandas  de estudiantes.

La niña Soad Nicolle Ham Bustillo había participado en protestas estudiantiles  junto a sus compañeros y compañeras contra medidas  del Ministro de Educación que les afectan  y de lo cual se ha informado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario