lunes, 22 de diciembre de 2014

Honduras: Partidos opositores manifiestan desacuerdo contra la "dictadura que pretende el Partido Nacional"


Los líderes de los partidos opositores se reunieron este lunes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.
Los líderes de los partidos opositores se reunieron este lunes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.
Tiempo.hn/ Lunes, 22 Diciembre 2014 10:46   TEGUCIGALPA.
Líderes de los partidos de la oposición ofrecieron la mañana de este lunes en el aeropuerto Toncontín una conferencia ante los medios de comunicación para pronunciarse en contra de la reelección y otros proyectos que plantea el actual Gobierno de la República de Honduras.
Mauricio Villeda, del Partido Liberal; Manuel Zelaya Rosales, del partido Libertad y Refundación (Libre); Salvador Nasralla, del Partido Anticorrupción (PAC); y Guillermo Valle del Partido Innovación y Unidad (Pinu) manifiestaron su oposición contra la "dictadura que pretende el partido Nacional".
"Esta es una lucha cívica, estamos a favor del principio de alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia" de Honduras, expresó Mauricio Villeda al referirse al tema.
No permitirán el continuismo
Manuel Zelaya Rosales del partido Libertad y Refundación (Libre) apuntó que no permitirán "el continuismo" que pretende el actual gobierno hondureño.
“Nos oponemos a la instalación de una dictadura” y proponemos una democracia participativa apuntaron en concordancia los líderes de la oposición.
El pronunciamiento de los cuatro partidos políticos:

B5eX-X5IQAECzXn

B5eX-YEIgAAzvlr

http://tiempo.hn/naci%C3%B3n/item/12388-partidos-opositores-manifiestan-desacuerdo-contra-la-dictadura-que-pretende-el-partido-nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario