sábado, 22 de noviembre de 2014

Honduras / Imparables femicidios: Matan a madre, tres hijas y una nieta en Honduras // Asesinan a madre junto a sus cuatro hijas en el norte de Honduras

Las víctimas son una madre, tres hijas y una nieta.

La Lima, Cortés.
Cinco mujeres fueron asesinadas con arma blanca en colonia Jerusalén de La Lima.
 Las víctimas son una madre, tres hijas y una nieta. 
Cinco mujeres fueron asesinadas la noche del viernes en la colonia Jerusalén de La Lima, Cortés, al norte de Honduras.
Una madre y sus cuatro hijas son las víctimas de este horrendo crimen que mantiene preocupados e indignados a los vecinos de esta comunidad que se ha vuelto peligrosa. Las féminas fueron asesinadas con arma blanca, según informes de la Policía.

Las fallecidas son la madre Rutilia Munguía Peralta (47), Glenis Álvarez Munguía (23), Brenda Jackeline (21), Rutilia Aracely (16) y su nieta Heydi Carolina Álvarez de 9 años.
En el violento hecho también resultó herida su otra nieta Jessica Lorena de 11 años, quien es atendida en un centro asistencial.
Lea: Violencia en Honduras sigue dejando 20 muertos a diario
Según María Solís, pariente de las víctimas, ayer por la tarde se perdieron las llaves de la casa, las buscaron pero no las encontraron, por lo que se supone que los asesinos entraron con ellas porque las puertas de la vivienda no fueron forzadas
La dantesca escena fue hallado por el esposo y padre de las jóvenes, luego de regresar de su jornada laboral como guardia de seguridad. Hasta el momento las autoridades policiales resguardan la escena del crimen.
Noticia en desarrollo
 





                                          *********************************************

Asesinan a madre junto a sus cuatro hijas en el norte de Honduras 


t
Tiempo.hn/  Sábado, 22 Noviembre 2014 - 10:12
La Lima, Cortés- Cinco mujeres fueron ultimadas la mañana de este sábado en una vivienda de la colonia Jerusalén, La Lima, al norte de Honduras.
Las víctimas son una madre junto a sus cuatro hijas, fueron identificadas como Rutilia Benítez Munguía (47), madre, Glenis Álvarez Munguía (23), Brenda Jackeline Álvarez (21), Rutilia Álvarez Munguía (16) y Heidy Carolina Álvarez (16).
En el sangriento hecho una niña de 11 años, hija y hermana de las occisas resultó herida en el ataque, se desconoce su estado de gravedad.
Las mujeres fueron atacadas entre las 9 y 10 de la noche del pasado viernes con  arma blanca mientras dormían en su vivienda, según informan autoridades.
Vecinos relataron que el esposo y padre de las víctimas se encontraba trabajando como guarda de seguridad al momento del ataque. Fue el quien se encontró con la escena al llegar de su jornada laboral.
Familiares relataron que ayer a la tarde se habían perdido las llaves de la casa. Se presume que el asesino se habría llevado las llaves para regresar a ultimarlas en horas de la noche.
Los cuerpos quedaron distribuídos, tres en un dormitorio y dos en otro. El padre y esposo de las víctimas afirma que no tenían enemistad con nadie. Autoridades aseguran que el hecho fue perpetrado por más de una persona.

                                                                   
femicidiolalima
Autoridades policiales se desplazan a la zona para realizar las pericias que les permitan dar con el paradero de los hechores.

femicidio2
Noticia en proceso

 http://tiempo.hn/sucesos/item/9090-asesinan-a-madre-junto-a-sus-cuatro-hijas-en-el-norte-de-honduras

No hay comentarios :

Publicar un comentario