sábado, 29 de noviembre de 2014

Honduras: Pistoleros asesinan a regidor de Potrerillos

Familiares de Juan Carlos Bustillo y el regidor ayer lloraban sus muertes, no se explican por qué los asesinaron.  

Familiares de Juan Carlos Bustillo y el regidor ayer lloraban sus muertes, no se explican por qué los asesinaron.
Cortés, Honduras.
Dolores Ávila Flores salió de un cabildo abierto, cuando fue interceptado por desconocidos que lo atacaron junto a su conductor.
 Lo vigilaban, desde que Dolores ávila Flores salió de un cabildo abierto de la alcaldía de Potrerillos fue perseguido por desconocidos que lo asesinaron junto con su motorista cuando se conducían por la carretera CA-5 a inmediaciones del desvío hacia el municipio de Potrerillos, Cortés.
Fueron balazos certeros que los asesinos dispararon contra el regidor y Juan Carlos Bustillo Ochoa (31), quien conducía el Nissan Frontier, placas PDF 4859, colo azul metálico. Los cuerpos de los dos hombres quedaron reclinados en los asientos. Las puertas del automotor estaban abiertas, no se sabe si fue porque pensaron huir cuando fueron sorprendidos en el ataque, o porque sus agresores abrieron las puertas para rematarlos.
Fueron segundos los que ocuparon los asesinos para cegar la vida de ambos hombres.
Nadie en el lugar pudo dar detalles a las autoridades de las características de los agresores. “Todo fue tan rápido, y el miedo nos paralizó” dijo uno de los vecinos.
muerto.247(800x600)

Dolor
Casi de inmediato, los familiares de las dos víctimas llegaron a la escena. El rostro de óscar Bustillo, padre de Juan Carlos, se desencajó. La familia planeaba celebrar los 31 años de aquel joven que trabaja como Dj en dos discos de Campo Bermejo pero que el día de su cumpleaños moría a manos de desconocidos.
“Hoy planeábamos celebrar, reír y mire, la vida nos deja dolor, llanto, impotencia. Me siento desencajado, mataron a dos personas honestas. No entendemos por qué los mataron, porque no se metían con nadie”, dijo el padre.
Al lugar llegaron también ediles y el alcalde de Potrerillos, Adalid Tovar Andrade, quien lamentó la muerte del regidor. “Es lamentable que se pierda la vida de personas que buscan el bienestar de la comunidad. Estamos impactados, es una muerte que cala porque era uno de los que nos apoyaba en las tareas comunitarias del municipio”, dijo Tovar Andrade. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Forense.
regidores(800x600)
Dolores ávila flores de 58 años, era regidor de Potrerillos por el Partido Liberal y Juan Carlos Bustillo de 31 años, era conocido como Dj el “Goldie”.









No hay comentarios :

Publicar un comentario