domingo, 30 de noviembre de 2014

Facebook: El post más emotivo para despedir a Chespirito

 29.11.2014. "Y no te doy otra nomás porque ya estás conmigo, chavito", habría dicho Don Ramón. Con este mensaje se dedicó el que es posiblemente el post de despedida más emotivo  en Facebook tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el creador de El Chavo del 8. 
La publicación fue hecha por el fan page de Facebook Roberto Gómez Bolaños, una comunidad dedicada al comediante que partió hoy a los 85 años de edad. 
El mensaje está acompañado de una caricatura del Chavo, con alas de ángel, abrazando a un Don Ramón 'fantasma'. En Facebook, el mensaje recibió ingeniosos comentarios de despedida, como el de Yareli Hernandez Muro:
"'Chanfle' ¿se murió Chespirito? 'lo sospeché desde un principio' pero 'Se fue sin querer queriendo' y la pregunta es:, '¿y ahora quién podrá ayudarnos?' Pero 'que no panda el cúnico', porque solo lo 'van a seguir los buenos'. A la muerte 'se le chispoteó' por no llevarse a otros, en fin, ahí le dejo porque ya saben 'que yo como digo una cosa digo otra'. Y sí, ya vieron que me gustaba mucho Chespirito ¿a que no contaban con mi astucia verdad? PDHoy por eso comeré 'una tortita de jamón'".
Don Ramón fue uno de los personajes más queridos de ElChavo del 8 -algunos incluso dicen que gracias a él fue el éxito de la serie- interpretado por Ramón Valdés, quién murió el 9 de agosto de 1988, hace 26 años.

El primero de los actores de la serie creada por Chespirito en morir fue Ramón Valdés. A él se le conocía no solo por ser el papá de la Chilindrina, sino por ser más que un amigo para el Chavo; era como lo más cercano a una figura paterna que tenía el niño huérfano que vivía en un barril en una vecindad de México.

La publicación de Facebook tiene una hora en la red social y ya cuenta con más de 19 mil 'me gusta' y fue compartido más de 5 mil 500 veces.

¿Qué le dirías a El Chavo del 8?
Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/facebook-chespirito-post-despedida-mas-emotivo-noticia-1774907    
                                                                             

No hay comentarios :

Publicar un comentario