martes, 4 de noviembre de 2014

¡Así matan los sicarios en Honduras!

Artículo |


Redacción Central /
 EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Un vídeo de una cámara de seguridad colocado a inmediaciones de la colonia El Pedregalito de la capital de Honduras, revela el momento en que un sicario le quita la vida a un joven que cargaba en brazos a su hijo mientras se trasladaba a un punto no determinado.
La grabación fue hecha el 22 de octubre anterior por una de las cámaras que opera la Policía Nacional; se desconoce la hora que ocurrió el crimen, sin embargo, imágenes de la escena del crimen revelan que el hecho ocurrió entre las tres y cuatro de la tarde, hora en la que muchas personas caminan hacia sus casas y por encontrarse pocas cuadras del populoso mercado Zonal Belén.
El ahora occiso –que vestía ropa blanca– cargaba en brazos a un bebé y estaba junto a un punto de mototaxis que prestan servicio para las colonias El Pedregalito, Granada, Torocagua y otras cercanas al bulevar del Norte, cuando un individuo vestido con ropa oscura, llegó caminando con rapidez y en un descuido de la víctima, el sicario lo empujó para que cayera al suelo y dejarlo sin posibilidad de defensa.
De inmediato, se sacó una pistola de calibre desconocido y le disparó en reiteradas ocasiones, ante la vista de los comerciantes y peatones que transitaban por la zona en ese instante, una mujer –que sería su esposa–, queda petrificada mientras ve cómo el individuo le arrebata la existencia al cónyuge.
Consumado la acción, el matón sale corriendo de la escena y a pocos metros hay un motociclista que lo espera y se monta de inmediato y huye con dirección hacia el Zonal Belén.
Pasadas las seis de la tarde de ese día personal de Medicina Forense del Ministerio Público para efectuar el levantamiento de cuerpo sin vida e investigar las causas que orillaron a los desconocidos acribillarlo.

 http://www.ellibertador.hn/?q=article/%C2%A1as%C3%AD-matan-los-sicarios-en-honduras

1 comentario :

  1. SÍ, LO VI....Y ES LASTIMOSO QUE A LA GENTE LA MATEN SIN NINGUN PUDOR POR LA VIDA HUMNA... Y EL CRIADOR ...POR QUÉ NO PARÓ A ÉSTE TIPO...

    ResponderEliminar