domingo, 30 de noviembre de 2014

Anonymous Honduras exige liberación de presunto homicida de exfiscal // Anonymous hackea página del Gobierno de Honduras



















La Tribuna.hn/  30 noviembre, 2014 - 11:27 am
El movimiento denominado Anonymous Honduras hackeó la página oficial del gobierno para exigir la liberación de Kevin Josua Solórzano Hernández, presunto homicida del exfiscal, Edwin Geovanny Eguigure.
El mensaje escrito en un fondo negro con letras blancas estuvo colgado por más de una hora en el sitio, el cual fue deshabilitado y estuvo en mantenimiento hasta las 10:40 de la mañana de hoy domingo.


Anonymous-Honduras-liberación-presunto-homicida-exfiscal
La información trascendió esta mañana cuando varias personas compartieron un tuit de la cuenta Honduras Ahora.
“Hoy Anonymous da inicio a la justicia Honduras, donde también exigimos la liberación de Kevin Josua Solórzano”, dice uno de los párrafos de la publicación.
Además piden que cese las muertes violentas en el país y cuestionan el actuar de las autoridades al mentirle a la población en las estadísticas de los homicidios.
Hasta el momento las autoridades gubernamentales no han confirmado, ni desmentido lo anterior.
Anonymous Honduras en su cuenta de Twitter no se acredita el hackeo.
Cientos de ciudadanos  a través de sus estados de Facebook y memes se han solidarizado con Solórzano Hernández.

 http://www.latribuna.hn/2014/11/30/anonymous-honduras-exige-liberacion-de-presunto-homicida-de-exfiscal/  

                        ********************************************************

 

Anonymous hackea página del Gobierno de Honduras 

Tiempo.hn/ Domingo, 30 Noviembre 2014 - 10:42 SAN PEDRO SULA.-
Este domingo en horas de la madrugada el famoso grupo de piratas informáticos o “hacktivistas” ANONYMOUS, atacó la página del Gobierno de Honduras.
El ataque se realizó como protesta por la creciente ola de violencia e injusticia que se vive en el país. A las 2:00 am aproximadamente se podía leer este mensaje en el perfil de Facebook de Anonymous Choloma;
“Saludos Honduras saludos mundo, debido a la ola de violencia que agobia al pueblo hondureño, y la gran ineficiencia de la seguridad hondureña nos pronunciamos en forma de protesta para hacerlos saber que estamos hartos de todos los Gobiernos y ministerios que no hacen nada para resolver esta problemática, día a día los vemos aprovechándose de este país. Hoy Anonymous da inicio a la #OpJusticiaHonduras donde también exigimos la liberación de #KevisEsInocente Gobierno has sido activado veras como caerán tus servidores esta vez solo es un defaded.
Sites gob.hn esperanos
Somos uno somos todos somos legión no somos de izquierda o derecha, somos los de abajo y vamos por los de arriba” Hacekd.

IMG 115945299958883

Hasta las 10:00 Am la página del Gobierno de Honduras seguia presentando problemas, este era el mensaje que podíamos ver al ingresar:
hacked

  http://www.tiempo.hn/naci%C3%B3n/item/9885-anonymous-hackea-p%C3%A1gina-del-gobierno-de-honduras

No hay comentarios :

Publicar un comentario