lunes, 21 de julio de 2014

Honduras: Familiares confirman fallecimiento del periodista Herlyn Espinal // Hallan muerto otro periodista hondureño, Erlin Espinal; fue ultimado a balazos

 
http://youtu.be/MeUPQyzRew4  /21 de Julio, 2014, 3:15pm
Foto: Televicentro
 Denis Espinal uno de los primos del periodista de Hoy Mismo, Herlyn Espinal, confirmó su fallecimiento luego que encontraran el cuerpo sin vida en una zona conocida como La Danta que pertenece a Santa Cruz de Yojoa a unos 30 minutos de Santa Rita Yoro.
 Según Denis Espinal el cadáver fue encontrado sin camisa y vestía un pantalón jeans azul y zapatillas negras.
También Paola Valladares una familiar de Espinal, dio a conocer la trágica noticia al periodista Eduardo Coto Tábora.
Cabe mencionar que el coordinador de noticias del Noticiero Hoy Mismo en San Pedro Sula, desapareció la madrugada del domingo en Santa Rita, Yoro, y desde ese momento se desconocía su paradero.

http://televicentro.hn/nota/2014/7/21/confirman-muerte-del-periodista-herlyn-espinal  

                                      **************************************************** 
 Hallan muerto otro periodista hondureño, Erlin Espinal; fue ultimado a balazos
El comunicador había salido con varios amigos a departir el pasado fin de semana, sin embargo, no regresó a su vivienda en la madrugada del domingo, ni se presentó a su trabajo de reportero en el noticiero Hoy Mismo. Hace unos minutos fue hallado su cadáver con impactos de bala en una zona montosa cerca de Santa Rita de Yoro, departamento de Cortés<
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Hace unos minutos fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista hondureño Erlin Espinal. Informes preliminares indican que salió a departir el fin de semana, luego este día, al faltar a su trabajo en el noticiero capitalino "Hoy Mismo", lo reportaron desaparecido en circunstancias misteriosas, a inmediaciones de la localidad de Santa Rita, Yoro, a pocos kilómetros de la ciudad de El Progreso, donde al final fue arrojado su cuerpo impactado por balas.
El comunicador no regresó a su vivienda en la madrugada del domingo.
Al enterarse de la desaparición de Espinal, sus familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades para que dieran con el paradero del periodista.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido el comunicado de prensa que ofrezca mayores detalles del fallecimiento de Espinal.
En términos generales y sin vincular la muerte del periodista al ejercicio de su trabajo, en los últimos cinco años en Honduras han sido asesinados 43 comunicadores sociales incluyendo a Espinal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario