viernes, 29 de noviembre de 2013

HONDURAS: PRONUNCIAMIENO DE LA UNIÓN DE ARTISTAS Y ESCRITORES DE HONDURAS (UAEH) NO AL DESCARADO FRAUDE ELECTORAL EN HONDURAS





 La Unión de Artistas y Escritores de Honduras (UAEH), ante los vergonzosos hechos electorales que han puesto en evidencia, una vez más, el régimen de opresión, fraude y desvergüenza del gobierno nacionalista de Honduras, se pronuncia ante la comunidad nacional e internacional de la siguiente manera:
1.     Que el pueblo hondureño salió a votar masivamente,  fuerza con la cual produjo la victoria del Partido LIBRE con su candidata presidencial Xiomara Castro.

2.     Que el Estado de Honduras, secuestrado por el Partido Nacional, mediante todas las argucias, mecanismos fraudulentos y cínica declaraciones, ha arrebatado  elecciones generales de la manera más repulsiva posible.
3.     Que el TSE constituyó la institucionalidad del fraude mediante el montaje de un sistema virtual que manipuló las actas electorales de la manera más burda que el imaginario popular pueda concebir.

4.     Que el pueblo hondureño está a la espera de una convocatoria general para defender las actas electorales en las calles.

5.     Que el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) debe reunirse con urgencia para establecer las acciones a seguir en la defensa del movimiento progresista de Honduras y del triunfo de Xiomara Castro en las elecciones generales.

6.     Seguiremos construyendo el poder popular como alternativa de victoria del pueblo hondureño.

7.     Los artistas y escritores Hondureños seguimos apoyando al Partido LIBERTAD Y REFUNDACIÓN, a su coordinador general Manuel Zelaya Rosales, a su presidenta Xiomara Castro y al FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR, y al proyecto político primario la Asamblea Nacional Constituyente.





NO AL FRAUDE ELECTORAL  ESCANDOLOSO E INMORAL

NO A LA DICTADURA NACIONALISTA Y FASCISTA

VIVA XIOMARA CASTRO PRESIDENTA DE HONDURAS

VIVA EL PARTIDO LIBERTAD Y REFUNDACION (LIBRE)
VIVA EL FRENTE NACIONAL  DE RESISTENCIA POPULAR (FNRP)

No hay comentarios :

Publicar un comentario