sábado, 30 de noviembre de 2013

HONDURAS: Asesinan a miembro de la motorizada de la Resistencia y de LIBRE a horas de la gran movilización contra el fraude // Asesinan a activista político del partido LIBRE en Honduras

El día de hoy  sábado 30 de Noviembre 2013,ha sido asesinado al  compañero y amigo José Antonio Ardón, conocido como "Emo Dos". El  fue un miembro muy activo de Libre, apasionado en sus ideas y muy disciplinado en el Partido, servicial y amable. Están matando gente noble.
 Noticia de Última Hora: Asesinan a reconocido activista de LIBRE
Hace unos momentos asesinaron a José Antonio Ardón, alias "EMO DOS", del Partido Libertad y Refundación .
Al militante de LIBRE le han disparado 4 proyectiles en su cuerpo.
El hecho ocurrió a una cuadra de su vivienda en la colonia Altos de Santa Rosa, salida al Sur de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
José Antonio Ardón formaba parte de la famosa “Motorizada de la Resistencia” y del partido LIBRE, que siempre acompaña a Xiomara Castro.
Los militantes y simpatizantes del FNRP y del partido LIBRE exigimos a las autoridades correspondientes den con el paradero de los responsables de este asesinato.
                       Latinoamérica

Sábado 30 de Noviembre de 2013, 10:47 pm

Asesinan a activista político del partido LIBRE en Honduras.La víctima mortal participaba en el activismo del partido Libre. (Foto: Archivo)La víctima quedó identificada como José Antonio Ardón, conocido en el mundo político como "EMO DOS", quien formaba parte de la famosa Motorizada de la Resistencia y Libre, que siempre acompaña a la candidata presidencial Xiomara Castro.

Fuentes oficiales informaron que fue asesinado un reconocido activista del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) este sábado en Honduras.
La víctima quedó identificada como José Antonio Ardón, conocido como "EMO DOS", quien recibió cuatro impactos de bala. El hecho se registró a una cuadra de su vivienda ubicada en la colonia Altos de Santa Rosa, en Tegucigalpa (capital).
Ardon formaba parte de la famosa Motorizada de la Resistencia y Libre, que siempre acompaña a la candidata presidencial Xiomara Castro. Los miembros del partido y familiares exigen a las autoridades correspondientes den con el paradero de los asesinos.
“Solicitamos a la militancia de Libre a nivel nacional, tener el mayor de los cuidados ya que estamos entrando a momentos bien dificiles”, señaló un comunicado de los familiares.
teleSUR/jg/BM

        

No hay comentarios :

Publicar un comentario