jueves, 27 de junio de 2013

HONDURAS / San Pedro Sula: A cuatro años del Golpe Cívico Militar Resistencia Popular.


“El silencio es olvido,el olvido impunidad”

El mejor homenaje que podemos hacerle a los caídos en la lucha contra el golpe de estado,es no olvidar jamás, su máximo sacrificio.
Como olvidar compañeros con los que compartimos,una bolsa con agua,un trapo mojado para disminuir el efecto de los gases lacrimógenos,una tortilla con aguacate para mitigar el hambre y no abandonar la posición asignada por la patria en cada calle, plaza pública, barrio o colonia de todas las ciudades de Honduras. La mejor manera de rendirles este tributo es el de:
a.- Mantenernos alertas ante cualquier llamado o convocatoria hecha por el FNRP, a través de los medios de comunicación que todos conocemos y asumir disciplinadamente las tareas que se nos asignen en defensa del país.

b.- Incorporarnos en la medida de nuestras posibilidades al trabajo político de la campaña electoral para llevar al poder de la nación a nuestro partido Libertad y Refundación,LIBRE,brazo político legalmente apto para alcanzar este objetivo y luego permanecer unidos para exigir rendición de cuentas a nuestros dirigentes si  desatienden el mandato del soberano.

Es fundamental  la participación de todos y cada uno de nosotros en este proceso,LIBRE,supera por mucho a los partidos tradicionales en compromiso con el país y actualmente en número de seguidores, pero éste último factor no se materializará sin nuestra  participación activa,debemos asumir  la tarea de multiplicar el  mensaje refundacional al resto de hondureños que aún permanecen indiferentes  y por lo tanto, susceptibles a ser convencidos con falsas promesas de los otros partidos.
Solo con la patria liberada podremos reivindicar a nuestros mártires, deducir responsabilidad civil y penal  a los responsables del golpe de estado y resarcir materialmente a los familiares de las víctimas que hoy viven en total desamparo por la pérdida de sus seres queridos.

¡Porque nos asiste la razón, en la victoria tenemos convicción!

¡La Patria no se vende, no se alquila ni se presta!

27 de Junio de 2013

Colectivo “Plaza la Libertad” Casa del Pueblo
San Pedro Sula, Honduras C. A.
                                                                                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario