martes, 25 de junio de 2013

HONDURAS / San Pedro Sula: Continúa la búsqueda del periodista Aníbal Barrow

Los militares al llegar a la zona donde fue encontrado el auto del periodista.


Los militares al llegar a la zona donde fue encontrado el auto del periodista.  @redinformativah

Tiempo.hn / Martes,25 de junio  2013 / San Pedro Sula, Honduras.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras y Militares continúan la mañana de este martes la búsqueda del periodista Aníbal Barrow en la localidad de Bálsamo en Villanueva, Cortés, donde la noche de ayer encontraron el automóvil del comunicador con perforaciones de bala y manchas de sangre.
Artículos Relacionados

Las autoridades inspeccionaron el carro donde además de sangre encontraron una gorra. Se realiza una búsqueda en toda la zona de las cañeras para encontrarlo. No se ha reportado si los captores se han contactado con la familia del desaparecido periodista y catedrático universitario.

Según versiones, el comunicador quien dirige el programa “Aníbal Barrow y nada más” en TV Globo, supuestamente recibió una llamada a su celular de una persona para venderle una  cámara de televisión por la cual presumen se dirigió hacia la colonia Villa Olímpica, donde fue citado.

Estando en las cercanías del lugar sujetos que se conducían en una camioneta Mitsubishi Montero, color blanco, lo interceptaron, se bajaron para llevárselo en la camioneta que andaba el periodista. La policía  informó que la Montero había tomado rumbo hacia Villanueva.

Otras informaciones señalaban que la camioneta CRV en la que se llevaron a Aníbal Barrow se fue en dirección hacia La Lima, donde habían dejado abandonada a una de las personas que acompañaba al comunicador social. Varios canales de televisión informaron que había muerto, pese a que las autoridades no lo confirmaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario