sábado, 4 de agosto de 2012

Video votaciones / Cro.Juan Barahona y demás integrantes de la Comisión Ejecutiva de la FRP : dígannos de una vez: NUESTROS VOTOS NO VALEN? // LA FUERZA DE REFUNDACIÓN POPULAR (FRP) DE SAN PEDRO SULA EXIGE INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE LAS PLANILLAS‏ PRESENTADAS A TIEMPO. /// Algunas fotografías de las votaciones en Internitas del 8 de Julio 2'012 en San Pedro Sula.




LES  BUSCAMOS  FRATERNALMENTE PARA  HACERLES  ENTREGA  FORMAL  DE LA NOTA  SIGUIENTE,DESPUES  DE  TANTO INSISTIR  SE NOS  DE LA INFORMACIÓN  DEFINITIVA  Y NO RECIBIR RESPUESTA.

**********
ACUERDOS DE ASAMBLEA FRP
 SAN PEDRO SULA
SEÑORES/AS  MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL FRP:
Juan Alberto Barahona Mejía
Jaime Atilio Rodríguez
Wilfredo Paz Zuniga
Gilberto Ríos Munguía
Osacar Porfirio Rivera Inestroza
Pedro Rafael Alegría Moncada
Ixchel Itza Alvarado Martínez
Gloria Guadalupe Oquelí Solorzano
Por medio de la presente hacemos de su entero conocimiento las resoluciones acordadas en Asamblea y por unanimidad de la Fuerza de Refundación Popular de San Pedro Sula a razón de la inscripción de las planillas a cargo de elección presentadas en legal y debida forma a ustedes.
La Asamblea  acuerda lo siguiente:

1.    Exigimos por escrito y con la firma de todos y todas los y las integrantes de la Comisión Ejecutiva, las diferentes planillas a cargos de elección popular y dirección municipal y departamental del Partido LIBRE que serán inscritas el día lunes 6 de Agosto ante el tribunal supremo electoral en la ciudad de Tegucigalpa. Estas deben ser entregadas a la comisión integrada por Sara Gutierrez, Samuel Sevilla y Santiago Rivera, portadores de esta resolución de Asamblea.

2.    Detallar por escrito cuales son las atribuciones  legales que le competen a la Comisión Ejecutiva Nacional de la FRP,  respecto a la inscripción de planillas y al respeto de la soberanía popular.

3.    Definir por escrito cuales fueron los argumentos, parámetros y criterios usados para los cambios que ustedes han realizados sobre las planillas de San Pedro Sula y Depto. de Cortés, al margen de los dispuesto en las asambleas y la consulta popular.

4.    Nos mantenemos en Asamblea permanente y reiteramos nuestra posición expresada por escrito a todos y todas ustedes el 11 de julio del 2012 de no aceptar cambios, ni integraciones obligadas, que repiten vicios de partidos tradicionales.

5.    Solicitamos el informe de la comisión interventora al municipio de San Pedro Sula y de los municipios del Departamento de Cortes.
 
San Pedro Sula a los 31 días del mes de Julio del 2012, adjuntando copia de los listados a la asamblea.

Colectivo Plaza la Libertad.
Movimiento Resistencia al Poder.

Aquí alguna muestra de nuestra actividad durante  el proceso de votación  popular en diversas  mesas  de votación  en distintos ligares  de  San Pedro Sula  que ratificó nuestras planillas y una foto de  una de  las  Actas  levantadas.
                                                               




                                                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario