lunes, 5 de marzo de 2012

Magisterio a su primer encuentro con nuevo ministro de Educación


REUNION_F1_05_03_12
La dirigencia magisterial se reunirá esta mañana con el ministro de Educación, Marlon Escoto.

 Fuente:Tiempo.hn
TEGUCIGALPA.- La dirigencia magisterial presentará este día sus propuestas para mejorar el sistema educativo y pondrá las cartas sobre la mesa acerca de la problemática que viven con la falta de pago, durante la reunión que sostendrán con el nuevo ministro de Educación, Marlon Escoto.

Así lo confirmó el presidente del Colegio Profesional Superación Magisterial de Honduras (COLPROSUMAH), Edwin Oliva, quien informó ayer que el ministro Escoto los invitó a reunirse con la dirigencia docente. Oliva manifestó que la reunión será a partir de las 9: 00 de la mañana, la que aprovecharán para presentar la temática que viven los docentes, la falta de pago y la corrupción en el sistema, principalmente en las direcciones departamentales.
El ministro de Educación, anunció la semana anterior que lo primero que haría sería conocer a sus subalternos del ministerio, luego se sentaría con la dirigencia magisterial, pero todo sentado en el respeto a los derechos y deberes que los docentes y la niñez. Esta será la primera reunión que la dirigencia de la Federación de Organizaciones Magisteriales tendrá con el nuevo rector de la Educación en el país, que asumió la cartera ministerial el lunes anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario