sábado, 21 de enero de 2012

 Amigos y amigas de la Red

Les saludamos en nombre del Equipo de Reflexión Investigación y Comunicación, ERIC-SJ y Radio Progreso, ambas Obras de la Compañía de Jesús en El Progreso, en ocasión de invitarles a que nos acompañen el próximo martes 24 de enero a las 10 de la mañana en Tegucigalpa, donde presentaremos los resultados del Sondeo de opinión pública 2011, realizado por el ERIC-SJ, con asesoría del Instituto Universitario de Opinión Pública, IUDOP de la UCA El Salvador.



Este segundo sondeo de opinión, es un esfuerzo por acercarse con métodos científicos a la percepción que el pueblo hondureño tiene sobre diversos temas políticos, económicos, religiosos, sociales y cómo le afectan y los enfrenta. 

Entre otros tópicos, la población valora el segundo año de Gobierno de Porfirio Lobo Sosa, externa su opinión sobre la Policía y las Fuerzas Armadas y, en un año electoral también opina sobre sus preferencias políticas.
La primera presentación será en la Cooperativa Elga Limitada, en Tegucigalpa  el próximo martes 24 a las 10:00am.

El jueves 26 de enero será la presentación en San Pedro Sula, en el Museo de Antropología e Historia a las 10:00am.


En El Progreso, compartiremos los resultados en el espacio de análisis mensual el viernes 3 de febrero a partir de las 2:00pm. 


Transmisión en vivo: www.radioprogresohn.net

Departamento de Comunicaciones del ERIC-SJ y Radio Progreso
InvitacionSondeoUCA 0k.jpg



No hay comentarios :

Publicar un comentario