miércoles, 11 de julio de 2018

Coordinador General de LIBRE Manuel Zelaya Rosales exije se retracte Adolfo Facusse por declaraciones consideradas falsas y calumniosas // FITO FACUSSÉ: "Tiro la piedra y escondo la mano"

retwitteó
Ante irresponsables declaraciones exigimos a que se retracte públicamente o que presente pruebas - 📝 Comunicado de nuestro coordinador :

                    *********************************

FITO FACUSSÉ: "Tiro la piedra y escondo la mano"

Por Carlos Zelaya


Así actúa este señor Adolfo Facussé, explotador y afable encomendero de la oligarquía que sostiene al bipartidismo y más descarados aún, a la dictadura nacionalista de Juan Hernández.

No han podido con Mel y su gobierno del Poder Ciudadano, cuyo sacrificio hoy irriga los afanes de acabar con la corrupción, la impunidad y la injusticia secular en Honduras.
La lucha en estos tiempos no solo es por nuestros líderes e ideales de una patria mejor; la batalla de hoy es contra nuestra postración y conformismo que como un fierro ingrato, como se marca al ganado, seguimos soportando como pueblo.

El presidente Manuel Zelaya es el líder de millones de hondureños y por derecho propio es un posible candidato presidencial de Libertad y Refundación, (LIBRE), al que pese a los fraudes y trasgresiones constitucionales no han podido vencer, porque se curtió de su buen gobierno, asimiló energía de los malos momentos y más aún, se fundió en el amor y sacrificio propio y la mayoría de su pueblo por todo lo que venido sucediendo desde el 28 de junio de 2009 a la fecha.

Urgidos los corruptos que la MACCIH, la UFECIC, el Ministerio Público, el FMI, solo faltan los hipócritas de Washington, que ven en Mel y LIBRE una réplica del chavismo, apuntan únicamente a nacionalistas, liberales y los partidos bisagras que contemporizan con la corrupción, el abuso de poder y la impunidad.

Ahora vienen con Fito Facussé enarbolando que el presidente Zelaya recibió 10 millones de dólares de Marcelo Odebrecth, en el caso Lava-Jato, como un presunto acto de corrupción de tal gravedad que no entendemos cómo es posible que hayan tenido que esperar casi seis meses, para salir con semejante arma en poder de sus eternos y jurados enemigos.

Lo que la derecha oligárquica y su marioneta el usurpador de la presidencia no saben, es que Mel es el catalizador, un parte aguas con la Honduras callada, que los borregos son menos y de apoco este pueblo sacará la casta que vemos en nuestros hermanos de México, Nicaragua, Cuba y Venezuela, que defienden el derecho a su autodeterminación.

Repudiamos la corrupción sin importar quién y en dónde se dé, pero tras nueve años no han podido derribar la figura humana y mediática de Mel, ahora sacan a Adolfo "Fito" Facussé, para que les haga el mandado, aunque él ya dió muestras de que las cosas se toman de donde vienen, o mejor aún que los hechos hablen por sí mismos...!

El bestiario delictivo es única y exclusivamente liberal, nacionalistas y partiduchos bisagra; además de los delincuentes en cárceles de EEUU y las confesiones de PP Lobo y del propio Hernández en el latrocinio y muerte de derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social, (IHSS), motivo de la presencia de la MACCIH, que aún nos debe más de lo poco que han hecho por el pueblo catracho.
Tomado de Noticias en Red Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario