jueves, 1 de febrero de 2018

Violencia y cerco mediático en campaña por consulta en Ecuador

La campaña por la consulta popular ha estado empañada por la violencia | Foto: Andes.  Publicado 1 febrero 2018 .                                                                                  Desde su incorporación a la campaña por el no, Rafael Correa ha denunciado la violencia y el cerco mediático a esta alternativa. El próximo viernes llega a su fin la campaña por la consulta popular en Ecuador, a partir de la madrugada del 2 de febrero las organizaciones y movimientos políticos tienen prohibido hacer actos proselitistas.

             Tanto el oficialismo como la oposición han condenado los actos de violencia que han sucedido durante los 30 días de la campaña electoral. 

El pasado miércoles el exmandatario Rafael Correa, quien fue víctima de una nueva agresión  por parte de seguidores que apoyan la opción del sí en la consulta popular.

La situación es muy grave en Quinindé . La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón.
¡Qué pena por el país! 
Un abrazo a nuestro querido Quinindé. Había mucha gente que esperaba la caravana


No hay comentarios :

Publicar un comentario