sábado, 3 de febrero de 2018

Honduras: Jiménez Mayor agradece visita de “Los Indignados” a instalaciones de la MACCIH

                   En ese sentido, caminaron desde las instalaciones de Plaza Tigo, hasta las oficinas de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).
Cabe señalar que en esta marcha, “Los Indignados” se tomaron de las manos para realizar una cadena humana, misma que tildaron como “cadena anticorrupción”.

                 Sobre esto el vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, agradeció la presencia de centenares de personas. Mismas que con carteles y pancartas exigieron justicia por la corrupción e impunidad que existe en el país.

Jiménez Mayor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para dar a conocer su agradecimiento a las personas que se manifestaron ayer.

Jiménez Mayor textualmente redactó, gracias a quienes vinieron esta tarde a la @OEA_MACCIH para expresarse contra la corrupción e impunidad. Inspira saber que no estamos solos y que hay gente indignada. El equipo está firme y seguiremos trabajando con UFECIC del @MP_Honduras y con todos ustedes.

Tuit de Jiménez Mayor en su cuenta oficial de Twitter

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Gracias a quienes vinieron esta tarde a la @OEA_MACCIH para expresarse contra la corrupción e impunidad. Inspira saber que no estamos solos y qué hay gente indignada. El equipo está firme y seguiremos trabajando con UFECIC del @MP_Honduras y con todos ustedes

Alianza convoca a “misa en insurrección” en Tegucigalpa y SPS

El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, publicó en su Twitter que para este próximo sábado 3 de febrero harán otra manifestación.

“Sábado 3 de febrero saldremos a las 4 de la tarde caminando pacíficamente desde Iglesia La Guadalupe, Bulevar Morazán, Tegucigalpa, hacia la Catedral”. Del mismo modo, en San Pedro Sula desde el Monumento a la Madre hacia la Catedral de San Pedro Sula”, escribió.

“Vamos a celebrar dos misas a las 6 de la tarde en memoria de los asesinados por la represión del gobierno de JOH que quiere robarse las elecciones. El 80% de las personas de Honduras seguirá de pie protestando hasta que se haga justicia. Buscamos que se respete su voto de noviembre. Fuera corruptos del gobierno”, detalla el tuit de Nasralla.
Cabe añadir que este mismo lo compartió en su cuenta oficial de Facebook.
Sábado 3 de febrero saldremos a las 4 de la tarde caminando pacíficamente desde Iglesia La Guadalupe , bulevar... https://fb.me/RHkdbTHP 
Invitación al pueblo a Misa y Oración en insurrección, por los presos políticos los asesinatos y los perseguidos .

No hay comentarios :

Publicar un comentario