sábado, 18 de noviembre de 2017

Honduras: Comisión Depuradora debe declararse activista del Partido Nacional

Tegucigalpa.-***Algunos sectores políticos consideran que sólo la Alianza garantiza la lucha contra la corrupción. 
El Diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, dijo que la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional debería declararse activista del Partido Nacional (PN), debido a que en los últimos días han tenido una conducta delicada previo a las elecciones generales.
           “En el país se convierte muchas ilegalidades, quiero aclarar que el candidato presidencial Salvador Nasralla no defiende policías corruptos, sino la institucionalidad, derecho que tiene cada hondureño al debido proceso”, detalló.
                                             

Padilla, manifestó “la Comisión depuradora tiene muchísimas denuncias en su compra de no seguir los proceso adecuados, de no dar el derecho de defensa sólo porque hacen denuncias contra los altos funcionarios del Estado”.

“Los depuradores no se han dado cuenta que este país es el más corrupto del mundo, gracias a bipartidismo, nosotros defenderemos a Nasralla porque el solo cumple con solicitar igualdad en los procedimientos para el bien común”, agregó.

El parlamentario destacó que “esta Comisión viene como representante del Partido Nacional, sintiéndose atacados, nosotros les exigiremos a todos los  organismos de Estado que actúen correctamente”. TT/Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2hK9P8g

No hay comentarios :

Publicar un comentario