viernes, 13 de octubre de 2017

Honduras; "MEL": PRENSA TRADICIONAL MANIPULÓ DECLARACIÓN DE NASRALLA

“Mal Interpretan a Salvador”, así lo ha denunciado el expresidente y actual coordinador de la Alianza, Manuel “Mel” Zelaya, quien se queja de que la prensa tradicional tiende a tergiversar las declaraciones del candidato de esta fuerza política.
Redacción Central / EL LIBERTADORPublicado: 12 Octubre 2017
       Tegucigalpa. El Coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel “Mel” Zelaya, denunció hoy que los periodistas hondureños tienden a malinterpretar cada declaración del candidato de esta fuerza política, Salvador Nasralla.
                   Zelaya explicó que el presidenciable al ser experto en comunicación, tiene una forma peculiar de emitir declaraciones, condición que es aprovechada por la prensa tradicional para tergiversar los mensajes.

En ese sentido, dijo que a este punto los dirigentes de la Alianza tendrán que salir a aclarar lo que diga Nasralla, ya que algunos medios de comunicación ligados al oficialismo aprovechan para desinformar a la sociedad.      

“Mal interpretan a @SalvadorAlianza que gana encuestas / si debemos unir la oposición contra el fraude y el continuismo de JOH”, publicó Zelaya en su cuenta de Twitter.

El expresidente de la República, agregó que así como se plantea el papel de los medios “nos tendremos que acostumbrar porque Salvador va a ser el presidente y vamos estar todos los días aclarando en todos los medios lo que él dice”.

“Mel” ratificó que el candidato de la Alianza aunque es experto en comunicación, no es un político tradicional y no está acostumbrado a asumir el rol de entrevistado y por eso habla de forma general, dejando espacio para que los periodistas tomen solo ciertos puntos de sus declaraciones.

Además aseveró que al ser parte de una alianza política, es normal que haya ciertas diferencias, pero que estas no representan un peligro para disolver a la principal fuerza política de la oposición.

“No se extrañen con Nasralla porque él así es y dice las cosas como las quiere decir”, refirió el coordinador de la Alianza. Cabe destacar que actualmente existen páginas en redes sociales dedicadas a manipular las declaraciones de Nasralla, así como varios medios de comunicación tradicionales que han asumido una línea editorial basada en la difamación.

Las redes sociales de EL LIBERTADOR a diario reciben menciones en las que se ataca constantemente la imagen de los principales dirigentes de la Alianza, por tal motivo y para evitar que los espacios de este rotativo sean desactivados, se ha procedido a bloquear a varios usuarios denominados “bots”.

El tema de los “bots” o cuentas falsas en redes sociales, fue ampliado en la edición impresa de agosto de 2016 de EL LIBERTADOR.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2465-mel-prensa-tradicional-manipulo-declaracion-de-nasralla 

                                ************************************

retwitteó
. organiza visitas en de nuestro próximo presidente , .
                                         
                                           



No hay comentarios :

Publicar un comentario