martes, 29 de agosto de 2017

Conozca al científico del Dpto. de Estado de EE.UU. que pidió un juicio político contra Trump en su carta de renuncia // El socio de Trump Roger Stone afirma que juicio político desataría una insurrección violenta

 25 Ago. 2017
El enviado científico del Dpto. de Estado de EE.UU., Dan Kammen, renunció a su cargo en señal de protesta ante el rechazo manifestado por el presidente Trump a condenar rápidamente los trágicos hechos de violencia perpetrados por supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, este mes.  En su carta de renuncia, Kammen, en referencia a Trump, escribió “Su presencia en la Casa Blanca perjudica a Estados Unidos en asuntos internos y en el extranjero y amenaza la vida en el planeta”. 
La primera letra de cada párrafo forman la palabra "Impeach", que significa "someter a juicio político".
                       Para saber más de este tema, puede ver la entrevista que le hicimos (en inglés) a Dan Kammen, profesor de energía de la Universidad de California, Berkeley.

El socio de Trump Roger Stone afirma que juicio político desataría una insurrección violenta

25 Ago. 2017

H07 roger stone El funcionario republicano y socio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Roger Stone afirmó el jueves que los legisladores que intentaran iniciar un juicio político contra el presidente se enfrentarían a una insurrección armada. Stone hizo estas declaraciones al servicio de noticias del mundo del espectáculo TMZ.
Roger Stone: “Intenten iniciar un juicio político. Inténtenlo. Se encontrarán con un espasmo de violencia, una insurrección, como nunca antes se ha visto en este país”.
Periodista: “¿Le parece?”.
Roger Stone: “Sin dudas”.
Periodista: “Usted piensa que si se inicia un juicio político, el país entraría en...”.
Roger Stone: “Ambos lados están fuertemente armados, mi amigo, sí”.
Algunos congresistas demócratas presentaron, o tienen pensado presentar, artículos de juicio político contra Trump. Entre los congresistas se encuentran el representante Brad Sherman, de California; el representante Al Green, de Texas; y el representante Steve Cohen, de Tennessee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario