sábado, 1 de julio de 2017

Partidos de oposición en Honduras se preparan para elecciones


https://youtu.be/cowCE_N0oIQ?list=PL80A19CDC0B984F36
 Publicada: sábado, 1 de julio de 2017 - 1:41 / HispanTV
Continúa la cuenta regresiva para la celebración de las elecciones presidenciales en Honduras.
Una de las fuerzas con mayor posibilidad de llegar al poder es la Alianza Opositora, que coordina el expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales; quienes no se detienen en sus concentraciones políticas.

La alegría y entusiasmo refleja la esperanza que tiene el pueblo hondureño en la Alianza Opositora. Son varios los departamentos del país quienes ya han tenido la oportunidad de escuchar la propuesta de Gobierno.

Alrededor de 4 giras contabiliza el presidenciable de la Alianza Opositora Salvador Nasralla, quien no tiene experiencia como político, pero es respaldado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).
Aun el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras no ha otorgado la inscripción legal de la Alianza, debido a que se deben cumplir ciertos requisitos, pero las convocatorias continúan.

La Alianza Opositora certificó en una reunión su compromiso entre partidos políticos, y más aun su compromiso con el pueblo; dicen que no defraudarán la mayoría de la población que tiene un descontento con el Gobierno de derecha del presidente Juan Orlando Hernández.

Los líderes de la oposición denunciaron que existe un plan de desestabilización contra la Alianza, plan orquestado desde el partido de Gobierno.
Cinco meses restan para el día de las elecciones presidenciales en Honduras, mismas que representarán el crecimiento de la derecha o el retorno de la izquierda al poder político del país.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
 http://www.hispantv.com/noticias/honduras/346132/presidenciales-alianza-opositora-salvador-nasralla

No hay comentarios :

Publicar un comentario