sábado, 15 de julio de 2017

Honduras: “El almuerzo” por Manuel Zelaya Rosales

Por
El ex presidente de Honduras y coordinador de Libre y la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, publicó un escrito el día de hoy en su cuenta de Facebook, en respuesta a los ataques malintencionados por las fotografías que circularon del congreso móvil en Gracias, Lempira.
    Bajo el título “El almuerzo”, Zelaya Rosales hace hincapié a como la matriz mediática oficial, hizo de una foto un tema más importante que su proyecto de Ley presentado para que los muertos no voten en las elecciones generales.
A continuación lo publicado por el ex presidente hondureño en su cuenta de Facebook:
“El almuerzo”
      Todos en el CN son testigos que en esa reunión públicamente a plena voz le reclamé a JOH reformas electorales mientras él mantenía el MICRÓFONO en la MANO.
Ayer en sesión de LEMPIRA presenté una ley (que no la acepta JOH) para que NO voten los muertos y se identifique al votante con su huella. Inmediatamente la propaganda oficial implanta en la mente de la gente la idea que es traición que los miembros de la #Alianza, Fátima Mena, Beatriz Valle, Jorge Calix, cara a cara exijan a JOH reformas electorales en la misma mesa donde lo acompaña su equipo de PODER.

Entiendo mis enemigos y su juego sucio de descalificarnos, pero JOH (en esa foto) está riendo hipócritamente, diciendo que está bien que está de acuerdo sobre reformas (NO le creemos).
LIBRE y la ALIANZA tiene programado ir a las calles en escalas a partir del 6 de Agosto con el operativo anti FRAUDE.

Reitero NO debemos distraernos “SI NO hay reformas, NO HAY elecciones para reelegir al TIRANO.
 ·Publicada   

 http://unetv.hn/2017/07/13/almuerzo-manuel-zelaya-rosales/

No hay comentarios :

Publicar un comentario