jueves, 16 de marzo de 2017

Tarde de terror vive la capital hondureña

Por: Redacción CRITERIO
Marzo 15,2017 / redaccion@criterio.hn Tegucigalpa.- 
La falsa calma que se venía viviendo desde el pasado fin de semana cuando se desarrolló el proceso de elecciones primarias,  se rompió esta tarde-noche cuando al filo de las 6:00 se reportaron  tres hechos sangrientos en distintos sectores de esta ciudad en los que se reportan al menos un herido y cinco víctimas mortales.      
                              
FOTO 2
Cinco hombres murieron a balazos este miércoles entre las colonias 21 de Octubre y la Modesto Rodas Alvarado de Tegucigalpa. Dos de ellos en el lugar de los hechos y tres en el Hospital Escuela.
Según datos preliminares, se podría tratar de un conductor de mototaxis y varios hombres que se encontraban en una cancha de fútbol del sector.

Uno de ellos quedó tendido cerca de la unidad de transporte, mientras que los demás se encontraron a unas cinco cuadras de distancia del primero.

Dos de las víctimas fueron identificados como Brayan Eduardo Romero, de 21 años de edad y Jeffrey Figueroa; además de un ciudadano que aún no ha sido identificado. El hecho ocurrió en la Colonia Cristo Rey, de Comayaguela.

Minutos después se presentó otro hecho violento a inmediaciones del Estadio Nacional, cerca de un sector en donde operan dos estaciones gasolineras, ahí se dijo que desconocidos abordaron un bus en cuyo interior agredieron a balazos a una persona, que fue trasladada con vida al Cuerpo de Bomberos,  ubicado en las cercanías, donde le dieron primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Ayer martes en horas del mediodía, desconocidos ingresaron a un taller mecánico automotriz, localizado a menos de una cuadra de las instalaciones en donde funciona la Agencia Técnica de Investigación Criminal, (ATIC) en Comayaguela, en donde ultimaron a dos hermanos gemelos, un primo de estos e hirieron de de gravedad al padre de las víctimas.
http://criterio.hn/2017/03/15/tarde-terror-vive-la-capital-hondurena/gravedad al padre de las víctimas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario