Buscar este blog

Cargando...

lunes, 13 de marzo de 2017

Honduras: Partido Liberal tiene puertas abiertas a la alianza para detener la dictadura, dice Mel Zelaya

Autor del artículo: Proceso Digital / Lunes, 13 Marzo 2017 -12:04 
Tegucigalpa - El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, señaló que si el virtual candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, quiere unirse a la alianza de oposición tiene las puertas abiertas.
A las 7:00 de la noche de este lunes Xiomara Castro dará una conferencia de prensa para ofrecer datos de las elecciones primarias.

“Estamos pidiendo que se respete el pueblo, la alianza es para el país, todos debemos unirnos en esto. Ahora, si son alianzas políticas nosotros tenemos la autorización de formar una, eso se hizo públicamente con el PAC, PINU y corrientes del Partido Liberal como de Eduardo Martell, Carlos Montoya y Enrique Ortez Sequeira”, dijo Zelaya.

Agregó que “ahora que pasaron las elecciones primarias, el Partido Liberal tiene las puertas abiertas de esta alianza que está en proceso y parar la dictadura”.

Zelaya definió que el “histórico” Partido Liberal tiene las puertas abiertas y que 
ellos siguen con paso firme.
“La política es la lucha del poder y cuando se hace de manera individual o sectaria logran sus objetivos, pero si la lucha política se hace en base a la ética social que es el pueblo, eso es diferente”, analizó Zelaya.

Agregó que “Libre en cuatro años ha demostrado ser un partido fuerte, tenemos grandes estructuras en todo el país, hemos visitado todos los lugares del país. La única forma que se puede salir del precipicio en el que estamos, Honduras necesita un planteamiento abierto”.

Manuel Zelaya y Xiomara Castro ofrecerán esta noche una conferencia de prensa.

 http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/partido-liberal-tiene-puertas-abiertas-a-la-alianza-para-detener-la-dictadura-dice-mel-zelaya.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario