lunes, 13 de febrero de 2017

Honduras: Kevin Solórzano escribe emotiva carta desde la cárcel

por · Publicada
Hola a Todos soy Kevin, solo quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado y creer en mi INOCENCIA a todas las personas dentro y fuera del país les pido su apoyo incondicional para mi y mi familia para que se haga Justicia en mi caso.

Me siento en paz porque soy INOCENTE y eso me da la tranquilidad y fuerza para seguir luchando y no agachar mi cabeza , Tan seguro estoy de mi inocencia que estoy dispuesto a someterme a las investigaciones que se pueden dar de miedos internacionales.

Les pido que la lucha sea CONSTANTE porque hoy la lucha es por mi y la recompensa será para el pueblo HONDUREÑO para que no se sigan cometiendo este tipo de injusticias con otras personas, ya que mi caso siendo tan mediático y existiendo tantas pruebas a mi favor fui sentenciado, imaginense otras personas que no tienen los recursos ni el apoyo que yo he recibido de parte de ustedes ,que no harán con ellos.

Dios Los Bendiga y Gracias por todo.”
KEVIN SOLORZANO


 http://unetv.hn/2017/02/13/kevin-solorzano-escribe-emotiva-carta-desde-la-carcel/
         *****************************************
Contenido literal de carta

Hola a Todos, soy Kevin.
Solo quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado y creer en mi INOCENCIA.
  A todas las personas dentro y fuera del país les pido su apoyo incondicional para mí y mi familia para que se haga Justicia en mi caso.
Me siento en paz porque soy INOCENTE y eso me da la tranquilidad y fuerza para seguir luchando y no agachar mi cabeza.
Tan seguro estoy de mi inocencia que estoy dispuesto a someterme a las investigaciones que se pueden dar de medios internacionales.
Les pido que la lucha sea CONSTANTE porque hoy la lucha es por mí y la recompensa será para el pueblo HONDUREÑO para que no se sigan cometiendo este tipo de injusticias con otras personas, ya que mi caso siendo tan mediático y existiendo tantas pruebas a mi favor fui sentenciado.
Imagínense otras personas que no tienen los recursos ni el apoyo que yo he recibido de parte de ustedes , ¿qué no harán con ellos?

Dios Los Bendiga y Gracias por todo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario