sábado, 12 de noviembre de 2016

Honduras: Masacre en Siguatepeque cobra la vida de seis personas

Autor del artículo: Proceso Digital  / Sábado, 12 Noviembre 2016 - 20:04
Siguatepeque, Comayagua - Seis personas que se transportaban en un vehículo fueron acribilladas la noche de este sábado en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, se informó.
- Se reporta un herido que fue llevado a un hospital de la zona.


Entre las víctimas habría dos mujeres y cuatro hombres, todos quedaron en el interior de una camioneta, placas PBD-6232, en la que se conducían. El hecho violento tuvo lugar en el desvío de Siguatepeque hacia La Esperanza.

Las versiones preliminares indican que los ahora occisos eran seguidos por dos camionetas, desde donde se bajaron hombres fuertemente armados y comenzó “la lluvia” de balas.

El oficial de la Policía, Marcos Domínguez, dijo que el violento suceso se produjo al filo de las 7:30 de la noche y que no tienen mayores detalles.

Las identidades de los occisos no ha sido proporcionada por la Policía hondureña. En la escena del séxtuple crimen se contabilizaban decenas de casquillos de balas de alto poder.

Más de 80 masacres se contabilizan en lo que va del año, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH. 

http://www.proceso.hn/component/k2/item/135033-masacre-en-siguatepeque-cobra-la-vida-de-seis-personas.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario