lunes, 10 de octubre de 2016

Honduras; Acribillan conocido médico y su padre en colonia capitalina

 

Hermano e hijo de las víctimas también resultó herido de gravedad, según amigos y familiares. 

Por: Redacción CRITERIO  redaccion@criterio.hn   

Tegucigalpa- Un conocido profesional de la medicina y su sexagenario padre fueron acribillados a balazos en la colonia Santa Isabel de Comayagüela, localizada al norte de la capital hondureña.

El galeno,  quien era especialista en gastroenterología,  laboraba en el 
Hospital Escuela Universitario y respondía al nombre de Tulio Antonio Amaya de 36 años y su padre,  Marco Tulio Amaya Osorto de 67 años de edad quien era maestro de educación media.
Según se informó por parte de los vecinos,  cuatro sujetos llegaron a la vivienda y les dispararon a ambos en reiteradas ocasiones.


Los familiares de las víctimas,  en un afán por salvarles la vida, los trasladaron hasta la estación de bomberos de la colonia, donde el docente llegó ya sin vida, mientras que el médico fue trasladado por los socorristas hasta el Hospital Escuela Universitario, sin embargo, llegó ya sin vida al centro asistencial.
La mayoría de los disparos fueron en contra de la humanidad del sexagenario y el galeno solo recibió un disparo en el abdomen,  lo que hace suponer que el ataque iba dirigido en su contra
El hecho criminal sucedió alrededor de la  7:00 de la noche cuando las víctimas apenas iban llegando a su casa y fueron sorprendidos por los asesinos.
La violencia continua galopante mientras las autoridades gubernamentales siguen con el cuento que ha bajado aunque la población hondureña ya no les cree. 
http://criterio.hn/acribillan-conocido-medico-padre-colonia-capitalina/

No hay comentarios :

Publicar un comentario