domingo, 24 de julio de 2016

Honduras: Maccih eligió dos jueces, pero no revela sus nombres



La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), reveló que eligió dos jueces especiales como resultado del Concurso Público para la Contratación de Abogadas/os.

Aunque no precisan los nombre nominados en el comunicado donde señalan haber cumplido el procedimiento de escogencia, la MACCIH al término “Final de Evaluación la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), agradece a quienes decidieron postular para las posiciones de abogados/as de Honduras, con el objeto de contribuir y aportar al proceso que se ha iniciado en el país.

“Todas las 132 postulaciones que hemos recibido acreditan a personas altamente calificadas en diversos ámbitos y con trayectorias destacadas, lo que expresa la existencia de capacidades que se encuentran al servicio del país”, dice textualmente el aviso.

Asimismo agregan que “el proceso de selección fue muy riguroso y exigente, buscando cubrir los perfiles de puestos que se consignaron en la convocatoria. Luego de una intensa deliberación, el Comité Especial de Evaluación determinó la selección de dos postulantes para el puesto de abogados/as de la MACCIH y que la tercera plaza quede desierta por falta de cumplimiento del perfil requerido”.

Agrega que “se determinó también que, por razones de conveniencia de los propios seleccionados, se resguarde sus nombres”, dice el comunicado divulgado a través de la cuenta de Twitter con fecha 20 de julio de 2016.
En días pasados hicieron circular un listado de 17 abogados que habría pasado la siguiente ronda próxima a la escogencia oficial.
http://hondudiario.com/2016/07/24/maccih-eligio-dos-jueces-pero-no-revela-sus-nombres/

No hay comentarios :

Publicar un comentario