viernes, 29 de enero de 2016

honduras / El PAC y la misma Corte que querían imponer ayer fue la misma, ¿se repetira hoy? // Reunión de información entre LIBRE y PAC previa sesión en Congreso Nacional


 Wilfredo Mendez 
Si al final de la elección resulta la misma lista propuesta el 25 de enero, con quizás dos o tres nombres distintos, entonces todo fue una farsa por adecentar el proceso de elección dentro del Congreso, habrá ganado los vicios de siempre.
LOS RESULTADOS DE AYER RATIFICARON 8. El PAC ha demostrado una actitud extraordinaria en este proceso, obligaron a un proceso de elección transparente, a una revisión exhaustiva de la lista.
El PAC decidió votar ayer por una lista distinta ¿Pero, porqué resultan electos los mismos que querían imponer? Con la salvedad de unas dos personas de esa nómina que tienen una trayectoria por justicia.
Si LIBRE y PAC mantienen su postura, todavía pueden lograr mucho para fortalecer el sistema judicial.
Este es un momento extraordinario que marcará el futuro de los partidos políticos. Siguen estos pasos buenos para Honduras el PINU y el diputado Darío Benegas.
                                                    
LIBRE y PAC deben decir los nombres de sus diputados que votaron contrario a lo decidió por sus bancadas para que el pueblo les conozca. Repito, no se trata de elegir Magistrados/Magistradas a toda costa, se trata de elegir a las mejores personas que hagan justicia.
                                   ******************************************

Reunión  de información entre  LIBRE  y PAC previa  sesión en Congreso Nacional 
Viernes, 29 Enero 2016 

 Se  ha  analizado y considerado que durante el proceso de  elección de la CSJ, pese a la colaboración  de  estos  2 partidos y el PINU-SD, se ha continuado la imposición  de su planilla mutua  por acuerdos   del tradicional bipartidismo de partidos Liberal y Nacional

Esta tarde el partido libre y partido anticorrupción nos hemos reunido para iniciar a construir juntos una verdadera justicia 

.
Debemos luchar contra la corrupción y dictadura de Juan Orlando y el partido nacional. Invitamos a los Hondureños hombre y mujeres honestas que se unan a esta Esperanza para Honduras.

AHORA 29 Enero,2016 | Líder nacional de LIBRE Manuel Zelaya R. en reunión con la Bancada Libre y Salvador Nasralla, previo a la sesión del CN esta tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario