jueves, 26 de noviembre de 2015

Gobierno tiene "políticas imbéciles en seguridad", según Adolfo Facussé

Enviado por Joel Perdomo,Hondudiario,26 Noviembre 2015-11:57am Tegucigalpa,Honduras. ***En ese sentido considera que "la Policía Nacional debe de salir de las postas policiales, los policías tienen que estar en las calles, ya que esa política imbécil de esconder a la policía, no sirve, pues no se puede dejar a los criminales, el dominio de los mercados, el transporte y el dominio de la calles”.
 El expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé , calificó de “imbéciles las políticas de seguridad impuestas por el actual gobierno” del presidente Juan Hernández, ya que la policía nacional debe salir de sus postas policiales para darle protección a la población, que está siendo sometida por los delincuentes, quienes tienen el poder en las calles.
Facussé no se guardó nada, fue tajante y directo, al cuestionar las acciones que se están tomando en el tema de la seguridad ciudadana, ya que la población esta aterrorizada ante tanto crimen que se comente en las calles mientras los policías continúan sentados en las postas policiales.

 “La lucha contra la violencia sigue en pie, lamentablemente no hemos avanzado, porque cuando creíamos que ya estaban bajando los índices de criminalidad, nuevamente vuelven los asesinatos y ahora en masas”, dijo inicialmente Facussé a Radio Globo.

 “Quiero señalar, que la Policía Nacional tiene que depurarse, ya que los problemas de criminalidad, se debe a la complicidad de los policías”, añadió Facussé.

 En ese sentido considera que "la Policía Nacional debe de salir de las postas policiales, los policías tienen que estar en las calles, ya que esa política imbécil de esconder a la policía, no sirve, pues no se puede dejar a los criminales, el dominio de los mercados, el transporte y el dominio de la calles”.
                                                                 

Según Facussé “este gobierno la riata, es honradamente lo peor que se ha visto en manejar este problema de la criminalidad, además nunca se va a resolver el crimen, mientras el gobierno deja a los criminales matar a su gusto en las calles y guarda a los policías quienes esta empacaditos, muy bonitos, con sus chonguitos en las postas”.

 Finalmente dijo que “a los funcionarios públicos desde el más alto nivel, -como ellos si andan con guardias, con patrullas y carros blindados, entonces no les preocupa la población-, quisiera verlos salir de sus casas, caminar por las calles y llegar sus ministerios para que tengan una experiencia real”.
Fuente: Hondudiario http://www.hondudiario.com/?q=node/20607

No hay comentarios :

Publicar un comentario