sábado, 15 de agosto de 2015

Hondureños protestan contra corrupción

https://youtu.be/ZKYs9pdIG8M HispanTV
Publicado el 15 ago. 2015
En Honduras se volvieron a iluminar sus calles con la movilización de las antorchas, que cada viernes realiza multitudinarias protestas contra la corrupción y pide la salida del presidente Juan Orlando Hernández.
La jornada inició con una reunión entre John Bielh designado de la Organización de Estados Americanos (OEA) y los líderes de partidos políticos en la oposición y representantes de los indignados. Más de 5 horas de conversación cerraron este primer ciclo de mesas de trabajo.
Al finalizar las conversaciones con la marcada ausencia de representantes del gobierno se inició una nueva movilización, con mayor fuerza debido a los nuevos hallazgos de corrupción del actual gobierno.

Entre los nuevos hallazgos de corrupción destacan el desvío de recursos a la campaña política del actual mandatario de otras dos instituciones del estado, entre estas el Instituto Nacional de Estadística.

Un helicóptero militar sacó del lugar de la protesta al presidente hondureño mientras se daban enfrentamientos entre la policía antimotines y un sector de la protesta.

De manera inusual el movimiento indignado decidió venir a protestar en las afueras de la casa del presidente Hernández, sin temor alguno y en una afrenta directa al actual gobierno.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ZKYs9pdIG8M

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://93.190.24.12/detail.aspx?id=24...


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribuci%C3...
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario