martes, 2 de junio de 2015

Honduras: Manuel Zelaya exige se aclare latrocinio del Seguro Social

La  Tribuna.hn/ 1 jun, 2015 - 3:11 pm 
El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, exigió este lunes que se investigue el latrocinio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Al mismo tiempo declaró que el Partido Nacional está tratando de poner cortinas de humo para evitar que se investiguen el desfalco del que fue objeto el IHSS.
El exmandatario reaccionó en esos términos luego que el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, acusara al gobierno del expresidente Zelaya de haberse robado mil millones de lempiras.
“Desde antes del golpe de Estado se comenzaron con ese montón de mentiras, calumnias, difamaciones; Yo creo que yo soy la persona más calumniada de la historia de Honduras”, expresó.
El ahora máximo líder de Libre declaró que no le debe nada a nadie y que se encuentra en Honduras porque “el que no la debe, no la teme”.
“Esas acusaciones son una reacción del Partido Nacional  frente a la redición de cuentas que les está pidiendo el pueblo por el asalto al Seguro Social, entonces tratan de poner cortinas”, expresó.
“Tratan de inventar y difamar, Cuarta Urna, Deuda Externa y yo en lo que si estoy de acuerdo es que se aclare lo del Seguro Social, pero dicen eso para no aclararlo”, enfatizó.

http://www.latribuna.hn/2015/06/01/manuel-zelaya-exige-se-aclare-latrocinio-del-seguro-social/   

                          **********************************
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario