martes, 14 de abril de 2015

Honduras: Llamado a unirse a este Manifiesto público sobre los asesinatos de los estudiante‏s

Coordinadora Indígena del Poder Popular de Honduras.
CInPH.
Convocatoria a Movilización. 
La Coordinadora Indígena del Poder Popular de Honduras CInPH, convoca al desarrollo de una gran movilización el día jueves 16 de abril del presente año a partir de las 8.00 de la mañana.
La movilización es para exigir la no privatización del Hospital comunitario Dr. Enrique Aguilar Cerrato, demandar que no se siga castigando a las comunidades indígenas quitándoles las plazas de maestr@s, se termine la corrupción en la administración educativa,  que cese la destrucción de los bosques por parte de madereros industriales con la complicidad del ICF, se respeten los territorios de las comunidades indígenas y para demostrar repudio a la ocupación militar gringa que nuevamente esta utilizando nuestro país para agredir a otros pueblos de nuestra América latina, tal como pasó en 1954 contra el gobierno democrático de Guatemala  y en la década de los 80s contra los procesos revolucionarios de Nicaragua y El salvador. 

La movilización estará saliendo desde el paseo La Gruta a las 8.00 Am y se desplazará por las principales calles de la Esperanza e Intibucá, para ubicarse en la dirección departamental de educación.
Les esperamos.

Vivimos para luchar, Luchamos para Vencer.
Lempira  no es solo un nombre, Lempira es todo un pueblo.
Alta es la noche y Morazán Vigila.

Cruz Alfaro Laínez.
Coordinadora General
CInPH.

No hay comentarios :

Publicar un comentario