sábado, 4 de abril de 2015

Honduras: Libre taxista sospechoso de botar a estudiante del Central

La Tribuna.hn/ 3 de Abril 2015 - 8:07 pm.
La investigación realizada sobre la muerte de la estudiante del Instituto Central Soad Nicol Ham Bustillo, hizo que una juez liberara a uno de los principales sospechosos de participar en el crimen.

Provisionalmente quedó en libertad el taxista Delmer Velásquez Posadas quien según la policía transportó el cuerpo sin vida de la menor, pero el Ministerio Público (MP) no aportó pruebas de culpabilidad para que la juez le decretara un auto de formal procesamiento.
Al contrario, a Fabio Rolando Posadas Larios la juez que conoció la causa procesal le decretó un auto de formal procesamiento por el delito de asesinato y ordenó que se mantenga en la Penitenciaría Nacional (PN) hasta que se desarrolle la audiencia preliminar.
La menor que cursaba el segundo año de ciclo común participó en las protestas que los estudiantes realizaron en contra de la extensión de cinco minutos al horario de clases.
Durante operaciones policiales se detuvo al también estudiante José Cárcamo, alias “El Kuzo” pero debido a la falta de pruebas la fiscalía no presentó requerimiento fiscal. (MR)
 http://www.latribuna.hn/2015/04/03/libre-taxista-sospechoso-de-botar-a-estudiante-del-central/

No hay comentarios :

Publicar un comentario