domingo, 1 de marzo de 2015

Honduras: Periodista es desalojado de su vehìculo por cuatro delincuentes // Jefe de prensa de HCH liberado tras robo de auto

Honduras: Periodista es desalojado de su vehìculo por cuatro delincuentes
Tiempo.hn/  Domingo, 01 Marzo 2015 - 20:37 TEGUCIGALPA- 
El Periodista y Jefe de Prensa Pablo Matamoros fue despojado de su automòvil hoy en horas de la noche; el hecho sucediò en las inmediaciones de El Country en la zona centro de Honduras.
Los individuos le robaron su vehìculo doble cabina Mazda , quienes se bajaron de una camioneta y abordaron al periodista. Le dijeron que bajara la cabeza y lo golpearon.
Fueron cuatro los delincuentes quien forzaron a Matamoros a salir de su vehìculo y que ademàs lo golpearon con la "cacha" de la pistola.
Pablo Matamoros agradece a Dios  porque està a salvo, al parecer los delincuentes lo reconocieron; por ello lo dejaron libre pero si le robaron su vehìculo.
Inmediatamente luego de lo ocurrido el comunicador recibiò atenciòn mèdica; esto porque su rostro està lleno de sangre y por la magnitud de los golpes , de momento se encuentra estable.
Nota: Pablo Matamoros trabaja en el canal de  televisón HCH  


                                       **************************************
 Domingo, 01 Marzo 2015 23:00

Jefe de prensa de HCH liberado tras robo de auto 

 

 
Pablo Gerardo Matamoros fue golpeado por los delincuentes.
Tiempo.hn/  Domingo, 01 Marzo 2015 - 23:00 TEGUCIGALPA.
El coordinador de prensa del popular canal de televisión, HCH Pablo Gerardo Matamoros fue liberado anoche tras haber sido privado de su libertad por varios sujetos que lo interceptaron cuando llegaba a la colonia Hato de En Medio para visitar a su madre.
Matamoros, abogado de profesión, recibió un golpe en la cabeza por los individuos que lo dejaron en libertad en la entrada a la colonia El Country de Comayaguela, llevándose su vehículo, un pick up doble cabina.

En vivo, a través de HCH, Matamoros contó que al salir del canal, a las 7 de la noche, tras presentar el noticiero estelar dominical, salió en dirección a la vivienda de su madre, donde al llegar fue interceptado por 5 sujetos que se bajaron de una camioneta.

Dijo que cuatro tipos, con chalecos tipo policial, se subieron a su auto, lo pasaron al asiento trasero y se lo llevaron en dirección al bulevar Fuerzas Armadas, salida al norte, preguntándole en el trayecto si el auto tenía GPS (sistema de ubicación).

Indicó que como él se levantó del asiento, uno de los delincuentes le golpeó la  cabeza, produciéndole una herida. Otro de los individuos, al reconocerlo como periodista, se lamentó por el golpe.

Dijo que al llegar al sitio donde lo bajaron del carro, cruzó al bulevar Fuerzas Armadas, y llegó a unas canchas de la colonia 21 de Febrero, donde pidió ayuda y un teléfono para llamar a su esposa.
Sus captores se llevaron el vehículo.

Ahí llegó una patrulla por él y lo llevó a la Cuarta Estación de Policía, de donde fue movilizado a un hospital privado, donde anoche era atendido.

 http://tiempo.hn/naci%C3%B3n/item/21331-jefe-de-prensa-de-hch-liberado-tras-robo-de-auto

No hay comentarios :

Publicar un comentario