sábado, 29 de junio de 2013

HONDURAS: Video Caminata con Antorchas SPS // PRONUNCIAMIENTO FNRP COLECTIVO "PLAZA LA LIBERTAD" CASA DEL PUEBLO


Video: En memoria de nuestros Mártires Casa del Pueblo SPS
Link: http://youtu.be/RrVaCKQ-7UQ  
Caminata  con antorchas realizada en San Pedro Sula con participación  de  la militancia del Colectivo Plaza La Libertad-Casa  del Pueblo ,desafiando peligros en la noche  de  hoy  27 de junio 2013. que  culminó con un acto cultural.
Frente  a   La Casa  del Pueblo preparando un baner  diseñado por el Colectivo
  Plaza La  Libertad

A cuatro años del golpe de estado oligárquico-burgués,seguimos en Resistencia Popular.

Desde el zarpazo al pueblo del 28 de Junio de 2009,más de 204 patriotas han regado con su sangre generosa el suelo de la patria. Por su memoria heroica Juramos Vencer.

Juramos deducir responsabilidad penal a los responsables del golpe de estado,juzgar a los asesinos y resarcir a los familiares de las víctimas.

Por su memoria eterna llamamos al pueblo a sumarse al FNRP, para fortalecer este genuino instrumento de lucha permanente,nacido de las entrañas del pueblo y que ahora, en este nuevo escenario, está llamado a apoyar al Partido Libre en el propósito de tomar el poder de la nación para construir el Poder Popular y el Socialismo.

Por su memoria eterna llamamos al pueblo a fortalecer la lucha electoral de LIBRE para derrotar en las urnas al nefasto bipartidismo, que durante 120 años a hundido en la miseria e inseguridad al país. Esta vez tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de la patria. Llevar a la presidencia de la República a Xiomara Castro y 128 diputados para impulsar una Asamblea Nacional Constituyente, incluyente, participativa de todos los sectores de la sociedad, para refundar la patria.
Llamamos al pueblo a movilizarse con decisión y audacia,sobre todo en estos meses previos antes de las elecciones, debemos estar muy atentos a los acontecimientos y capacitarnos para poder dar una lectura apropiada a los distintos escenarios que se nos van a plantear,ejemplo, se avecina una intensa y sistemática campaña de desinformación y desprestigio orquestada por los "estrategas" de campaña de los partidos de la oligarquía golpista contra nuestro Partido LIBRE y sus dirigentes.

Compatriota: No contribuyas a propagar rumores derrotistas. Identifica el trasfondo de los titulares de los medios de comunicación golpistas (matrices de opinión) y evita repetirlos,lejos de eso,tienes el deber patriótico,de actuar de orientador de las personas que todavía desconocen la realidad nacional.
San Pedro Sula, Honduras, 27 de Junio de 2013
VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO, EL FNRP-PARTIDO LIBRE Y EL SOCIALISMO
XIOMARA PRESIDENTE Y 128 DIPUTADOS POR LA CONSTITUYENTE

Plaza  La Libertad antes  del mitin 28 de  Junio 2013
Preparando para el mitin



Durante  la  manifestación







El pueblo reunido en Plaza La Libertad


No hay comentarios :

Publicar un comentario