domingo, 7 de abril de 2013

Ecuador acogerá el XVIII Festival Mundial de la Juventud

Enviado por Fabrizzio Obando 
La bandera del Festival Mundial de la Juventud a realizarse en Ecuador fue entregada al presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

Guayaquil, 6 abril (Andes).- Entre el 7 y 13 de diciembre de 2013 se realizará en Ecuador el decimo octavo Festival Mundial de la Juventud. Delegaciones de alrededor de 142 países visitarán el país suramericano para discutir la problemática política y desarrollo del planeta.
“Se va a discutir la problemática política a nivel mundial. Estarán todos los jóvenes unidos”, manifestó Rosa Mireya Cárdenas, secretaria Nacional de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, durante el Enlace Ciudadano No. 316.
Hanoi Sánchez, secretario de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, señaló que la decisión de otorgar a Ecuador la sede del festival de juventudes a nivel mundial la tomaron las delegaciones que participaron del último encuentro efectuado en Sudáfrica "Ahí se acordó otorgar la sede del siguiente evento a Ecuador", dijo el dirigente de las juventudes.
“Este es el cuarto festival que se va a realizar en América Latina… será un festival en homenaje a Eloy Alfaro, la figura insigne de la nación ecuatoriana, y también se lo vamos a dedicar al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, expresó Sánchez, quien entregó la bandera del evento mundial al presidente de la República del país suramericano, Rafael Correa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario