viernes, 29 de marzo de 2024

Honduras: Se gestiona extradición de Gilber Reyes, para ponerlo a la orden de las autoridades hondureñas:Fiscal General

Por:Proceso Digital,

            El titular del Ministerio Público, anotó que, gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio Público de Honduras, la Cancillería de Honduras y las autoridades de la República Dominicana, se ha logrado la captura de Gilbert Reyes.

Las gestiones para lograr la detención de Reyes han sido fruto de la colaboración entre ambas naciones, demostrando así la efectividad de la cooperación internacional en la lucha contra el crimen. “Actualmente, se está tramitando la extradición de Reyes para ponerlo a disposición de las autoridades hondureñas y que responda por sus acciones ante la justicia”, indicó.

                     El @MP_Honduras en trabajo conjunto con la @CancilleriaHN y autoridades de la #RepublicaDominicana ha logrado que se le dé captura a Gilbert Reyes,sospechoso del asesinato de las tres compatriotas en #Roatan. Se gestiona la extradición para ponerlo a la orden de las autoridades…

El Fiscal General expresó su confianza en que otras naciones también colaborarán en casos similares, apoyando los esfuerzos de Honduras por llevar ante la justicia a quienes hayan cometido delitos en su territorio. Este importante logro refleja el compromiso de las autoridades hondureñas en garantizar la seguridad y la justicia para todos sus ciudadanos, concluyó. LB

https://proceso.hn/se-gestiona-extradicion-de-gilber-reyes-para-ponerlo-a-la-orden-de-las-autoridades-hondurenasfiscal-general/                                                                

Ver otras noticias en: https://proceso.hn/category/secciones/nacionales/


No hay comentarios :

Publicar un comentario