lunes, 29 de agosto de 2022

Honduras: Este martes inicia públicamente el proceso de revisión de exámenes del Concurso de Docentes

               
Por: Proceso Digital,9 de agosto de 2022 - 2:13 pm              Los exámenes en su totalidad serán revisados en la capital Tegucigalpa, iniciando con Francisco Morazán y será por departamentos, se dará una revisión pública “será la más transparente”, en esta ocasión no se prestará a manipulación de notas como se daba en el pasado.

                   Explicó que se decidió centralizar la revisión porque antes en cada departamento era donde había mayor manipulación y eso es lo que se quiere evitar.

“En esta ocasión hay un orden por departamentos con los de mayor densidad poblacional de manera abierta por lo que se invita a todos los aspirantes para que se acerquen al aula magna donde se realizará la revisión”.

Las Juntas Departamentales podrán acompañar el proceso para que se verifique la transparencia en la revisión de las notas, aseguró que quienes tengan las mejores calificaciones serán los que opten a una plaza.

En otros temas el ministro Sponda se refirió a los desfiles del próximo 15 de septiembre y anotó que se están realizando los últimos ajustes, pero se espera una fiesta y se seguirá con las medidas de bioseguridad.

El funcionario remarcó que trabajan en acciones continuas porqué “se busca educar para refundar la patria y crear un mejor porvenir para todos los estudiantes”. LB

No hay comentarios :

Publicar un comentario