sábado, 27 de agosto de 2022

España y Honduras apuestan por desarrollar cooperación bilateral / Otras informaciones en HispanTV

                
Publicada: sábado, 27 de agosto de 2022 - 5:29      Por HispanTV,-
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, visita Honduras, donde firmó varios acuerdos de cooperación con la presidenta Xiomara Castro.

                       El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, continúa con su gira latinoamericana y visita Honduras. Fue recibido en Tegucigalpa por la presidenta hondureña, Xiomara Castro. Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro donde intentaron consolidar lazos de cooperación.

Sánchez y Castro coincidieron en la aspiración de lograr una recuperación justa tras la crisis sanitaria por la COVID-19 y en medio de la incertidumbre que vive el mundo actualmente.

El presidente del gobierno español afirmó que su país tiene la firme voluntad de impulsar las relaciones con Latinoamérica tanto en la esfera bilateral como con la Unión Europea.

Sánchez también se reunió con los representantes de empresas españolas presentes en Honduras. Les aseguró que el Gobierno de España dará todo el apoyo a la inversión, la creación de empleo y el desarrollo del país sudamericano. La visita a Honduras finaliza a una gira de Sánchez por América Latina que le llevó también a Colombia y Ecuador.

rtk/tqi

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/550361/pedro-sanchez-xiomara-castro-cooperacion 

                          Otras informaciones en HispanTV         

      Internacionales en HispanTV 

           

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario