lunes, 6 de junio de 2022

Honduras; Secretario de Estado Blinken se reunirá con alcaldes del hemisferio en Cumbre de las Américas / Otras informaciones en Criterio.hn

Redacción CRITERIO.HN - Junio 6, 2022                                                                       
Tegucigalpa. – El Departamento de Estado informó a través de su portavoz, Ned Price, que el secretario de Estado Antony J. Blinken viajará a la ciudad de Los Ángeles, donde participará junto al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris en la IX Cumbre de la Américas, que tiene como anfitrión a Estados Unidos del 7 al 10 de junio.

                 El secretario de Estado se reunirá con jefes de Estado y otros líderes de América del Norte, Central, del Sur y del Caribe para dialogar sobre la construcción de un futuro democrático, sostenible y resiliente, informó en un comunicado la embajada en Tegucigalpa

El secretario de Estado participará en un taller con alcaldes de todo el hemisferio que abordará la inclusión social y las contribuciones económicas de los migrantes.

Además, liderará un diálogo con estudiantes de periodismo sobre libertad de prensa que incluirá el lanzamiento de una nueva red para comunicadores digitales del hemisferio, destacará los esfuerzos impulsados para fortalecer la gobernabilidad democrática en el Foro de la Sociedad Civil y resaltará nuestros objetivos compartidos en materia de transformación digital durante la cumbre empresarial.

En el Foro de Jóvenes de las Américas, recorrerá una muestra de emprend

Estados Unidos es sede de la Cumbre de las Américas por primera vez desde la reunión inaugural de 1994.

Noticias Destacadas|Política y Democracia

Seis secretarios de Estado y 29 diputados no presentaron las declaraciones juradas ante el TSC

Policía de Honduras en la mira tras muerte violenta de joven que agredió a una agente policial

No hay comentarios :

Publicar un comentario