miércoles, 20 de abril de 2022

Medios vinculados a Hernández arremeten contra Castro en Honduras / Otras informacionesn HispanTV

Publicada: miércoles, 20 de abril de 2022 9:37                         Por HisoanTV.- En Honduras, los medios de comunicación y periodistas vinculados al gobierno de Hernández, iniciaron sus ataques a la administración de Xiomara Castro.            Los ataques verbales, televisivos y por las redes sociales en contra del gobierno de la presidenta Xiomara Castro, han ido en aumento en las últimas semanas.

                 A pesar de las campañas contra el Gobierno, Castro mantiene su posición de acompañar e impulsar la libertad de expresión en el país. Así lo constato una reunión reciente entre los organismos internacionales y la secretaría de prensa hondureña.

La planificación del Gobierno hondureño es impulsar una seria de reformas y la creación de una plataforma que ayude a potenciar los medios de comunicación estatales; para hacer un contra peso a las versiones de las noticias corporativas. Pero parece que esas intenciones asustan injustificadamente a los dueños de medios.

Los periodistas que han sido vinculados a estas críticas recientes al gobierno de la presidenta Xiomara Castro tienen un nexo muy fuerte con el régimen de Juan Orlando Hernández, fueron beneficiados con canonjías, entre dinero y viajes. 

Sin importar las críticas y posturas con segundo interés, el Gobierno hondureño garantiza la libre emisión del pensamiento a los periodistas. 

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

                     Otras informacionesn HispanTV 

              Internacionales en HispanTV 

                 


No hay comentarios :

Publicar un comentario